Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

One Piece: Roronoa Zoro y Nico Robin sorprenden en un cosplay con cambio de sexo

Roronoa Zoro y Nico Robin en un cosplay de One Piece

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de Roronoa Zoro y Nico Robin de One Piece que ha generado algunos comentarios recientemente

Quizá es por la forma en que Roronoa Zoro se dirige o comporta con Nico Robin en One Piece, pero desde hace muchos años hay fans que ven a ambos como una pareja.

Eso fue después de que ella se uniera a los Mugiwara Pirates como nakama. Sin embargo, mucho de eso es más que nada una fantasía de los aficionados a la obra de Eiichiro Oda. En especial porque este espadachín es bastante serio y centrado.

No, Roronoa Zoro y Nico Robin no son pareja

A él solo le importa ser el mejor combatiente. Y podríamos decir que Robin tiene otros intereses. Como arqueóloga está mucho más atraída por los restos del pasado y en descifrar el misterio de los foneglifos.

Estos no solo encierran la verdad detrás del pasado de la humanidad, sino descripciones de poderosas armas o hasta la ruta que hay que seguir para llegar a Raftel, la última isla del Nuevo Mundo.

Así se vería Roronoa Zoro de One Piece si estuviera en un live action

Y donde se supone que Gold D. Roger escondió el One Piece, el mítico tesoro que da nombre a la serie. Sin embargo y como dicen por ahí, se vale soñar en cuanto a una relación entre Roronoa Zoro y Nico Robin.

Aunque en los últimos arcos y al estar tan separados entre sí los personajes de la serie, pues la idea se ha diluido poco a poco. Tanto como quienes imaginaban a Sanji con Nami (¡menos ahora con la presencia de Pudding!).

Roronoa Zoro y Nico Robin en un cosplay de One Piece

Pero en el cosplay de One Piece si se puede

De modo que vamos a recordar esta idea de Zoro y Robin a través del siguiente cosplay. Nanaatsuaki fue quien compartió la imagen de un par de cosplayers interpretando a ambos personajes.

En el caso del espadachín se trata de una interpretación “gender bender”. Es decir, con cambio de sexo. Hasta donde se alcanza a ver los atuendos son acordes a la imagen de ambos personajes, pero hay un detalle curioso.

Si se fijan, tanto la cicatriz como el ojo de la cosplayer de Roronoa Zoro están al otro lado. ¿Es un error? Lo que sucede es que en el tema de Reddit se publicó la foto al revés, como si se viera en un espejo.

La imagen que les traemos es la correcta, aunque la marca de agua también está de la forma equivocada. Eso sí, hay quienes dicen que las espadas están del lado equivocado en la fotografía corregida.

Y que si bien el atuendo de Nico Robin de One Piece está bien, el piercing de la cosplayer llama un poco de más la atención. Todo debido a que Robin nunca ha usado algo así.

Fuente.

La entrada One Piece: Roronoa Zoro y Nico Robin sorprenden en un cosplay con cambio de sexo se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

One Piece: Roronoa Zoro y Nico Robin sorprenden en un cosplay con cambio de sexo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×