Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Facebook lanza su propio… ¿Kinect?

Facebook-Kinect

Facebook quiere tener una cámara en tu sala

Facebook ha intentado ir a la par de los desarrollos tecnológicos para ofrecer una experiencia de navegación cómoda y efectiva.

A través de esta Red Social circulan fotografías y videos de miles de usuarios, pues este tipo de contenido multimedia parece ser especialmente atractivo para quienes usan de forma activa la red social.

Si ya te cansaste de subir historias o hacer llamadas desde tu celular y PC, espera, pues Facebook lanzará su propio “Kinect” para que le ordenes lo que sea desde la comodidad de tu hogar.

Recientemente Facebook anunció Portal TV, un nuevo accesorio que convivirá con tu televisión inteligente para permitirte realizar y recibir llamadas via Facebook y Whatsapp.

Este pequeño dispositivo consiste en una cámara y un micrófono, los cuales son albergados en un armazón muy similar al que tenía el famoso Kinect de Microsoft.

Por supuesto que no podrás jugar Just Dance, pues hasta donde sabemos,  no cuenta con función para reconocer el movimiento ; sin embargo, será útil para quienes hagan llamadas de video frecuentemente.

Kinect-Facebook
Son muy parecidos.

Para usar Portal TV solo tendrás que conectarlo a tu televisión vía el cable HDMI , conectar todas tus cuentas de Facebook y prepararte para hablar con tus seres queridos.

Si te asusta la idea de que el dispositivo pueda escucharte a toda hora del día, tendrás la opción de desactivarlo tan solo deslizando tus dedo sobre el panel.

Portal TV comenzará a enviarse a partir desde el 5 de noviembre por un precio de $149 dólares, así que más te vale tener algo de dinero ahorrado.

Ver ‘nopor’ ya no es seguro, Google y Facebook te están viendo todo el tiempo

No podemos negar que tiene ciertas similitudes con el infame Kinect de Xbox, aunque es probable que este tenga un tiempo mayor de vida.

Ya veremos si los consumidores confían tanto en Facebook como para dejarlo acceder a una cámara dentro de sus casas, aunque quizá lo mejor sería recordar la canción que Dui le compone a Malcolm.

Te recomendamos:

  • Facebook lanza su propio… ¿Kinect?
  • Es oficial: Huawei Mate 30 no tendrá el Android de Google
  • ¡Adiós Galaxy S y Note! Samsung los fusionaría por Fold
  • Se filtra la nueva iPad Pro y tiene demasiadas cámaras traseras
  • Mate 30 Pro: Se filtra cómo se ve y las funciones del futuro de Huawei

Fuente.

La entrada Facebook Lanza su propio… ¿Kinect? se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Facebook lanza su propio… ¿Kinect?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×