Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gears 5: Por lanzamiento accidentado, darán recompensas a los jugadores

Gears 5: Por lanzamiento accidentado, darán recompensas a los jugadores

The Coalition ya busca maneras de perfeccionar a Gears 5 y ofrece bonos a quienes compraron el juego como una forma de compensarlos

Gears 5 ha tenido un buen recibimiento de parte de los fans que ya lo esperaban con ansias. Sin embargo, su lanzamiento no ha sido del todo perfecto. Los jugadores han reportado algunos problemas en lo que se refiere al modo multijugador.

Teniendo en cuenta el prestigio de la serie en este apartado, pues de verdad que es algo que debió cuidarse más. Es por lo mismo que el equipo a cargo salió a dar la cara.

The Coalition busca compensar a los jugadores

The Coalition, a través de su cuenta en Twitter, comentó “como un regalo de nuestro agradecimiento por su paciencia y apoyo durante el Early Access de este fin de semana”.

¿A qué se refiere? Pues a una recompensa de cinco días de Boost (más rápida progresión) y 600 scrap (tarjetas de Craft Skills o Supply). No suenan como malos presentes, pero tal parece que no es lo único que viene en camino. Eso se capta al final.

Gears 5: ¿Cuál es el final canon y qué significa para la serie?

“Mantente atento en las próximas 48 horas”, es la advertencia final de The Coalition al final de su tweet, y de nuevo, agradece a los jugadores por disfrutar de Gears 5.

Este breve comunicado en redes sociales provocó diversos comentarios. No faltó quien pidiera una skin o apariencia exclusiva como compensación. Otro más prefería que se le aumentara la potencia al popular rifle Lancer.

Gears 5 tiene elementos que pueden mejorar

En contraste, había alguien que pedía que se “nerfearan” las armas, lo que muestra de nuevo que es difícil darle gusto a todos cuando piden cosas opuestas.

Sin embargo, hubo alguien que preguntó si pronto habría solución acerca de un problema en el modo cooperativo en campaña. Previamente, The Coalition comentó que han recibido reportes de que algunos jugadores no están consiguiendo coleccionables y progresión de capítulos.

Entre esto último se incluye avance en los logros de Gears 5. En vista de eso, este desarrollador promete que se resolverán estos problemas y que el trabajo se está haciendo.

“Lo mantendremos informado de cualquier actualización”, promete la compañía. Esperemos que las cosas no tarden mucho, aunque es dudoso que esto afecte lo que parece ser un gran lanzamiento de este juego.

Fuente.

La entrada Gears 5: Por lanzamiento accidentado, darán recompensas a los jugadores se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Gears 5: Por lanzamiento accidentado, darán recompensas a los jugadores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×