Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia: Surgen las primeras imágenes de la cuarta temporada

My Hero Academia: Surgen las primeras imágenes de la cuarta temporada

Estas nuevas imágenes te darán un vistazo de qué esperar de la cuarta temporada de My Hero Academia. ¡Cada vez falta menos para su estreno!

Faltan semanas para el estreno de la nueva temporada de My Hero Academia. Ya hemos tenido hasta ahora un par de tráileres que nos dejan ver qué es lo que nos ofrecerá esta nueva entrega de la serie.

Pero no están de más algunas imágenes más aparte de los pósteres que se han publicado hasta ahora y lo que hemos visto en movimiento. Lo que les compartimos proviene de dos fuentes distintas.

Unos cuantos vistazos a la Temporada 4 de My Hero Academia

El primer contenido es un folleto para promocionar el anime, donde podemos ver a Mirio Togata e Izuku Midoriya con sus uniformes de la Academia U. A.

El texto que lo acompaña dice “tiendas de anime en Japón están actualmente dando un folleto gratuito de Charabii TV con la portada adornada con Deku y Mirio de la Temporada 4 de My Hero Academia”. Ambos se ven bastante alegres en el diseño.

Uniforme de My Hero Academia tiene una referencia y no te habías dado cuenta

Lástima que no sabemos que tiene el folleto en sí, solo su portada. En cuanto al segundo contenido del que hablamos al inicio, es un promocional que apareció publicado en el número de octubre de Animedia.

En este caso vemos a los chicos de la Clase 1-A de la Academia U. A. alineados de un lado en poses heroicas. Es de imaginarse que veremos a la mayoría de ellos a lo largo de esta etapa de la serie.

Los promocionales nos dan una idea de qué podemos esperar

Sin embargo, cabe señalar que en los próximos episodios el peso de la historia se centrará en algunos de ellos, por lo que no todos tendrán el mismo nivel de exposición.

Con tantos personajes involucrados en My Hero Academia esto es algo que podía esperarse. Esperemos que al menos se muestre un poco de cada uno de ellos, para estar al tanto de las cosas que hacen o dejan de hacer. Hay varios favoritos de los fans.

La cuarta temporada de My Hero Academia se estrenará el 12 de octubre de este mismo año en Japón. La transmisión para los Estados Unidos está confirmada por Funimation.

Pero Crunchyroll todavía no hace el anuncio respectivo, y desde luego, eso es lo que muchos esperan. Todo debido a esta compañía es la que se encarga de su distribución en Latinoamérica. Hay que ser pacientes al respecto.

My Hero Academia: Surgen las primeras imágenes de la cuarta temporada

Fuente.

La entrada My Hero Academia: Surgen las primeras imágenes de la cuarta temporada se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia: Surgen las primeras imágenes de la cuarta temporada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×