Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Parece que Disney ya tiene a su propio ‘Spider-Man’ para el MCU

Es posible que Marvel Studios y Disney vean en Nova una alternativa a la salida de Spider-Man del MCU. ¿De verdad podría ser factible?

De seguro cuando alguien leyó el título de esta nota de seguro dijo “¿alguien al nivel de Spider-Man? ¿Quién demonios podría ser?”. Y es que el alter ego de Peter Parker es increíblemente popular.

Por lo mismo, no nos extraña que haya provocado una reacción enorme cuando se anunció que ya no estaría en el MCU. Tan grande fue que incluso afectó el valor de la acciones de Sony por un tiempo.

Rumores de Nova como sustituto de Spider-Man

El caso es que parece que Disney y Marvel Studios están buscando llenar el gran vacío que dejará el Hombre Araña, y ahora un nombre al respecto suena: Nova.

En este caso la versión de Richard Rider, no la de Sam Alexander. Desde hace años hay rumores de que este superhéroe hará su aparición en las películas de Marvel Studios. James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy, tenía mucho interés en este personaje.

‘La puerta está cerrada’ para Spider-Man en el MCU, según Sony

Supuestamente el rumor de que Nova tome el lugar de Spider-Man viene de Mikey Sutton, que sugirió otra producción que enfrentaría a Wolverine vs. Hulk.

Lo sabemos, eso no suena muy fiable que digamos, y menos a corto plazo. Se supone que Disney quiere que Jon Watts, el director de las dos películas de Marvel Studios del Hombre Araña, esté a cargo de la cinta de Nova, lo que no suena descabellado.

Nada confirmado por ahora, pero suena interesante

En especial porque Watts no tiene contrato con Sony Pictures, y si le ofrecen más dinero, estará encantado de ponerse del lado de Disney y Marvel Studios. No tiene obligación alguna con su anterior jefe como Tom Holland.

Ahora, el rumor afirma que Nova tendría un desarrollo en su propia película que lo llevaría a la cinta de Annihilation con Silver Surfer y Galactus. ¿Podemos creer en esto? Eso es cosa de cada quien.

Incluso hay rumores de que dos actores estarían en la mira Harry Styles y Fionn Whitehead, los cuales aparecieron antes en Dunkirk de Christopher Nolan.

Aunque es posible que se busque un intérprete más joven para el papel. Lo que si es cierto es que Spider-Man es un personaje de mucho. Aun así, dudamos que eso afecte a Marvel Studios, que ya había desarrollado muchas historias antes de que se uniera al MCU.

Fuente.

La entrada Parece que Disney ya tiene a su propio ‘Spider-Man’ para el MCU se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Parece que Disney ya tiene a su propio ‘Spider-Man’ para el MCU

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×