Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Habrá un torneo de Tetris 99 y los mexicanos también pueden participar

Tetris 99 tendrá su primer torneo a nivel internacional, y si eres mexicano puedes participar. Consulta las bases para competir por México.

A veces nos quejamos de que Nintendo de América no toma en cuenta a México. Aunque esto es cierto en parte, en especial en lo que se refiere a torneos, las cosas cambian poco a poco. Recientemente se permitió la entrada de jugadores mexicanos a las competencias de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate. Y ahora hay una nueva oportunidad, esta vez para participar en uno de los títulos más recientes de la compañía: Tetris 99.

Tetris 99, un Battle Royal diferente y bastante peculiar

Se trata de la Tetris 99 Maximus Cup, abierta para quienes estén afiliados a Nintendo Switch Online. Comenzará a partir del 8 de marzo, desde las 5:00 p.m. PT (7:00 p.m. hora del centro de México), hasta el día 10 del mes en curso a las 11:59 p.m. PT (1:59 a.m.). Habrá al menos 999 ganadores, cada uno de los cuales recibirá 999 Puntos de Oro del servicio de recompensas de My Nintendo. Eso equivale a $10 dólares en la eShop.

Como dijimos al inicio, la competencia está abierta a jugadores de México además de Estados Unidos y Canadá, salvo Quebec. Para los residentes de los países del norte la edad mínima para participar es de 13 años. En contraste, los de la República Mexicana deben de tener al menos 18 años. Es obvio que para participar necesitar de un Nintendo Switch, la membresía para jugar en línea y Tetris 99.

Reseña: Tetris 99, el asesino de los Battle Royale en 2019

¿Quién se llevará el triunfo en esta batalla internacional?

Además, deben tener acceso a una buena conexión de Internet con suficiente velocidad. Quienes tengan menos de 18 años tienen que obtener consentimiento de sus padres o tutores legales para participar. En este caso es necesario que se consulte la lista de reglas en el sitio oficial. Sin duda esta es una buena iniciativa de parte de Nintendo, y una forma de promocionar a este nuevo juego.

Ahora, los resultados de las competencias de Tetris 99 se revelarán el 24 de marzo y se toma en cuenta el número de victorias conseguidas. Quienes hayan ganado serán informados a través de mensajes de correo enviados a los buzones de e-mail que tienen dados de alta en sus Cuentas Nintendo. De modo que si quieren tener crédito en la tienda digital de Nintendo, aprovechen para participar. Fuente.

La entrada Habrá un torneo de Tetris 99 y los mexicanos también pueden participar se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Habrá un torneo de Tetris 99 y los mexicanos también pueden participar

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×