Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Brie Larson pide más diversidad, pero es malinterpretada

Brie Larson quiere ver más mujeres en sus eventos.

Ya estamos a pocos días del estreno de Captain Marvel, la primer super heroína que tendrá su propia película del Universo de Marvel.

Brie Larson es la encargada de dar vida a Carol Daverns en esta nueva cinta. La actriz ha estado luchando por mayor inclusividad y de hecho pidió que medios de comunicación la entrevistaran.

En la entrevista, la estrella comentó cómo fue que se dio cuenta de que la mayoría de la prensa que la rodeaba se trataba de hombres blancos y ahora se encuentra luchando para que más mujeres estén involucradas.

“Hace aproximadamente un año, comencé a prestar atención en cómo se veían mis días de prensa, las críticas y reseñas de las películas, entonces me di cuenta que la gran mayoría eran hombres blancos” comentó Larson a Marie Claire. “Entonces fui a hablar con el Dr. Stacy de la Iniciativa de Inclusión Annenberg, quién hizo todo un estudio para confirmar esto. Mirando hacia adelante, decidí asegurarme que mi día a día con la prensa sea más inclusiva”. 

“Antes de hablar contigo, la crítica Valerie Complex y otras mujeres de color alzaron la voz  reportando que no tenían las mismas oportunidades. Después de hablar con ellas, me di cuenta que para todos los casos existía una excusa diferente”.

Gwyneth Paltrow anuncia su retiro de Marvel

El estudio hecho por la Iniciativa se enfocó en la diversidad e inclusión en el mundo del entretenimiento. Éste se basó en 19,559 resultados que confirmaban que el 63.9% de los involucrados eran hombres blancos, el 13.8% eran de color, 18.1% se trataba de mujeres blancas y solo el 4.2% de mujeres de color.

Desafortunadamente, a pesar de que Larson solo pedía diversidad, algunos fans han utilizado este pretexto para torcer el discurso y usarlo de pretexto para boicotear la película.

Ahora con el estreno de Captain Marvel y su escalada a la cima, la voz de Brie Larson se hará más fuerte y creo que la idea de la inclusión en el entretenimiento es un paso importante para romper con la desigualdad de género.

  • Star Wars seguiría siendo feminista y sus series rumoradas lo demuestran
  • Brie Larson pide más diversidad, pero es malinterpretada
  • No será Batman, el supuesto sucesor de Ben Affleck niega estar con DC
  • ¿Cuándo se estrena Capitana Marvel en México?
  • Fans están destrozando Capitana Marvel por machismo

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo, ¿Ya estás listo para ir a verla?

La entrada Brie Larson Pide más diversidad, pero es malinterpretada se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Brie Larson pide más diversidad, pero es malinterpretada

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×