Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Quién podría ser el próximo Batman?

Alguien debe tomar el manto del Caballero de la Noche en la próxima película de Matt Reeves y cualquiera de estos actores es capaz de hacerlo.

No cabe la menor duda de que DC, Warner Bros. Pictures y Matt Reeves tienen una tarea muy complicada por realizar: elegir al siguiente Batman/Bruce Wayne. Sabemos que muchos actores en Hollywood desearían tomar el papel, especialmente porque la paga es grande y el reconocimiento mayor, sin embargo, la tarea de suplantar a Ben Affleck y superar Christian Bale se antoja a una misión realmente complicada.

Podemos empezar por lo que desea el director para con la nueva película de Batman. De acuerdo con las declaraciones de Matt Reeves, la siguiente película del Hombre Murciélago debería ser más detectivesca, con tintes “Noir” como suelen decir en el cine.

Ahora, la tarea no debería ser tan complicada pues el chiste es elegir a un buen Bruce Wayne. Esto lo decimos porque en su momento, Tim Burton buscaba a un Bruce en vez de a Batman, por eso eligió a Michael Keaton, quien ya había hecho un gran papel como Bettlejuice.

Tal vez te interese:

  • ¿Quién podría ser el próximo Batman?
  • Hands-On: Trials Rising – Haciendo accessible al juego de motos más hardcore
  • Hands-On: Mortal Kombat 11 será la entrega definitiva del clásico de peleas
  • 5 anime que necesitas ver en invierno 2019
  • My Hero Academia: Two Heroes, la prueba de que el anime se disfruta más con doblaje latino

Por otro lado, el problema no solo es la capacidad histriónica detrás del actor, también es muy necesario tomar en cuenta su apariencia o si puedes comprar que de día se trata de un filántropo millonario de Ciudad Gótica y de noche un hombre que se pone una capa y una máscara para combatir el crimen. Si nos ponemos más exigentes, hasta la forma de la barba y el tipo de peinado son importantes.

Después de debatirlo durante un buen rato, te presentamos qué actores podrían tomar el papel de Bruce Wayne y Batman para llenar el hueco que dejó Ben Affleck ahora que está fuera de todo lo que tiene que ver con las películas de DC.

Armie Hammer – 32 años – The Social Network, Llámame por tu nombre

En alguna ocasión se apuntó para ser Batman y, hasta la fecha, no ha dejado de ser un buen candidato para el papel. Cuenta con el currículo y el conocimiento, ha estado en una buena cantidad de papeles y esta podría ser la ocasión que ha estado esperando para de una vez por todas alcanzar el estrellato. Hace poco se manejó que el iba a ser el actor, sin embargo, nadie lo ha contactado para firmar alguna clase de papel.

Jon Hamm – 47 años – Mad Men, Black Mirror, Beirut

El primer problema es que el reloj está en su contra. A su edad se ve complicado que pudiera tomar el papel de Bruce Wayne, sin embargo, con los dobles y maquillaje correctos podría, sin lugar a duda, tomar el manto. Ahora, el actor nunca ha tenido una conversación con Warner Bros. Pictures, así que existe la mínima posibilidad de un acercamiento.

Scott Adkins – 42 años – The Debt Collector, Triple Treat

Si Matt Reeves buscara a un Bruce Wayne duro, Scott sería el indicado pues tiene un currículo de películas de acción realmente grande. Es imposible no mencionarlo y señalarlo como un buen Batman, sin embargo, la cosa no es tan fácil, especialmente cuando las especificaciones del director son bien claras. Ahora, si el actor tiene la capacidad, podría mostrar una actitud y personalidad diferente, adaptándose al papel de inmediato.

¿Y si fuera una película de Batman Beyond?

La verdad es que la elección de un nuevo Bruce Wayne se ve complicada, especialmente porque no hay muchos actores que rellenen bien los zapatos de Ben Affleck y Christian Bale, sin embargo, no quiero dejar de imaginar cosas.

Verás, en más de una ocasión, al igual que otros fans de Batman, he imaginado a Michael Keaton siendo una vez más Bruce Wayne, solo que, en esta ocasión, sería el de la versión de Batman Beyond. Si apariencia y carácter serían perfectos para dirigir a un Batman mucho más joven. Y no es por decir que el personaje de Terry sea sencillo, pero es más sencillo encontrar a un actor con esas características que a un Bruce Wayne.

¿Quién te agradaría para el papel de Bruce Wayne en la siguiente película de Batman? No olvides dejar tus comentarios.

La entrada ¿Quién podría ser el próximo Batman? se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Quién podría ser el próximo Batman?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×