Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por consumarse el divorcio de Netflix y Marvel: Adiós Jessica Jones y The Punisher

Todo apunta a que ya no habrá más contenido original de Marvel en Netflix

A pesar de que aún no hay nada confirmado, de acuerdo con un informe publicado a través de Deadline se revela que tanto The Punisher como Jessica Jones no tendrá una nueva temporada, lo cual acabaría con el contenido original de Marvel en Netflix.

En estos momentos los único confirmado con respecto al contenido de Marvel es que se lanzarán cuatro series animadas para adultos que estarán disponibles a través de Hulu, entre ellas una dedicada a Howard the Duck.

Ahora, esto no debería ser ninguna sorpresa pues a finales de 2018, Luke Cage, Iron Fist y Daredevil no fueron renovadas para una nueva temporada, lo cual nos dio a entender que el resto de las series pasarían por el mismo destino.

¿Vale la pena lamentarse? Solo si de verdad Marvel Studios o Disney de plano no aprovechan lo que ya está esto para continuarlo o darle seguimiento de alguna manera.

El futuro de Daredevil y otras series recae en el éxito de Disney+

Las series de Marvel en Netflix tuvieron mucho éxito, eran productos rentables y generaban expectativa, sin embargo, el lanzamiento de Disney+ se transformó en una amenaza inmediata la cual provocó que las series fueran canceladas.

Ahora, esto no quiere decir que estén de todo muertas. Es posible que tanto Disney como Netflix están llevando negociaciones para que las series estén disponibles en el nuevo servicio de streaming que pronto lanzará la compañía del Ratón Miguelito.

¿Ahora Daredevil? Así se vería en Avengers: Endgame

De ser así, habría posibilidades para ver el regreso de Daredevil y compañía, pero, desde una nueva plataforma. Ahora, el tema aquí es que Disney+ no va a estar disponible de inmediato en todo el mundo. Este detalle provocaría que el retorno de estos personajes fuera un poco más lento pues la proyección nacional no es suficiente como para justificar la producción de nuevas temporadas.

Vale la pena recalcar que aún no es oficial el anuncio, sin embargo, es probable que el destino sea el mismo.

Fuente

La entrada Por consumarse el divorcio de Netflix y Marvel: Adiós Jessica Jones y The Punisher se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Por consumarse el divorcio de Netflix y Marvel: Adiós Jessica Jones y The Punisher

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×