Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Viaja al pasado con el primer avance de Dragon Ball Game Project Z

La animación del juego será muy parecía a la que hemos visto en los últimos títulos de Bandai Namco

Bandai Namco Entertainment acaba de liberar el primer avance del Dragon Ball Game Project Z, juego que estará saliendo durante 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El video comienza mencionando el año 2016 mostrando imágenes de Dragon Ball Xenoverse 2, título que se ha logrado establecer gracias a su comunidad y al contenido que le ha implementado Bandai Namco. Vemos cómo le han añadido contenido de Dragon Ball Super y demás.


Luego aparece 2018 con imágenes de Dragon Ball FighterZ y justo después surge 2019 con el nombre de Dragon Ball Z y después el título del desarrollo: Dragon Ball Game Project Z – Action RPG –.

Lo genial de esta presentación es disfrutar los icónicos momentos del arco de los saiyajiin a la Tierra y el eventual enfrentamiento con el ejercito de Freezer en búsqueda de las Esferas del Dragón de Namek.

Pasamos por el entrenamiento de Gokú con Kaiohsama, luego al enfrentamiento de nuestro héroe contra Vegeta y después el fatídico duelo contra Freezer.

La presentación visual de este video es impresionante y es una especie de mezcla entre lo que vimos en Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse. Es posible apreciar los paisajes de los lugares por los que creció Gokú, desde el bosque donde está la casa del abuelo Gohan, hasta la ciudad donde encontramos a la Corporación Cápsula.

¡Corre, juegos de Dragon Ball de oferta en Steam!

Como lo mencionamos al inicio de la nota, el juego estará disponible en 2019 y, de acuerdo con la información de Bandai Namco, esta propuesta de acción RPG debería salir en PC, Xbox One y PlayStation 4.

La misma calidad de animación que los juegos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm

Justo al final del avance es posible ver que el desarrollo correrá a cargo de CyberConnect2. Por si no recuerdas a este estudio, ellos se encargaron de la serie “Ultimate Ninja Storm” de Naruto. Además de brillar por su calidad en el apartado del gameplay, los juegos de esa franquicia basada en el manga de Masashi Kishimoto destacaban por su calidad gráfica.

Seguramente veremos impreso ese mismo sello de calidad en Dragon Ball Game Project Z cuando esté disponible en lo que resta de 2019.

La entrada Viaja al pasado con el primer avance de Dragon Ball Game Project Z se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Viaja al pasado con el primer avance de Dragon Ball Game Project Z

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×