Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fly y Jotaro Kujo estarán en Jump Force

Bandai Namco ha revelado nuevos personajes para Jump Force los cuales harán felices a miles de fanáticos

Bien, parece que Bandai Namco y Shueisha escucharon muy de cerca a los fans de Latinoamérica pues se acaba de confirmar a través de un arte promocional que estará Fly de “Dragon Quest: Las aventuras de Fly” y Jotaro Kujo de “JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders“.

Estas son grandes noticias pues los fans de nuestra región de los juegos de Bandai Namco que han demandado desde hace mucho tiempo la adición de Fly (o Dai, para los puristas) a esta clase de juegos. Basta recordar que cuando salió J-Stars Victory Vs. + también se había pedido este personaje.


Ahora, después de ver a Seiya de los Caballeros del Zodiaco y a Izuku Midoriya de My Academia, todos estaban deseando ver con ansias a algún personaje de JoJo’s Bizarre Adventure en Jump Force. Lo mejor es que fue Jotaro Kujo, uno de los protagonistas más populares de la serie que aparece en la saga de Stardust Crusaders – la cual re recomendamos ver -.

Aquí te mostramos el arte que fue usado para el juego.

Podemos decir que los personajes de las series confirmadas para Jump Forceson: Yu-Gi-Oh!, Dragon Quest: Dai no Daibouken, Naruto, City Hunter, Black Clover, My Hero Academia, Bleach, Death Note, Hunter x Hunter, Hokuto no Ken, JoJo’s Bizarre Adventure: Statdust Crusaders, Yu-Yu Hakusho, Dragon Ball, Saint Seiya, Rurouni Kenshin y One Piece.

¿Habrá alguna otra clase de sorpresa con la que nos puedan sorprender? Bueno, se nos ocurren personajes de series como D.Gray-man, Katekyo Hitman, Reborn!, Shaman King, Toriko y Gintama.

La verdad es que ya no meteríamos series como Prince of Tennis, Slam Dunk o Captain Tsubasa porque no tendrían lugar dentro de Jump Force a pesar de que son series muy populares de Shueisha.

Fuente

La entrada Fly y Jotaro Kujo estarán en Jump Force se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Fly y Jotaro Kujo estarán en Jump Force

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×