Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Veamos a Shiryu y Boruto en Jump Force

Bandai Namco libera las primeras imágenes del hijo de Boruto y un poco de la acción del Dragón de Saint Seiya en Jump Force

La gente de Bandai Namco liberó nuevas imágenes de su próximo lanzamiento, Jump Force el cual combina a varios personajes de series populares de la revista semanal de Shueisha, Shonen Jump. Ahí vemos a los protagonistas de Dragon Ball hombro con hombro con de Hunter x Hunter o a Rurouni Kenshin con los de Bleach.

A través de esos “JPG” podremos apreciar a Boruto, el hijo de Naruto Uzumaki que también formará parte de la alineación de personajes de Jump Force. En la galería que podrás apreciar más adelante, encontrarás cómo se ve este héroe desde distintos ángulos, además de algunos ataques.


Vale la pena señalar que Boruto no será el único personaje de Naruto que estará en el juego, también tendremos a Kakashi Hatake, otro de los protagonistas populares de la serie original de Masashi Kishimoto

Aquí te mostramos la galería

Ahora bien, la cereza del pastel es un poco de gameplay del Dragón Shiryu de Caballeros del Zodiaco, también conocido como Saint Seiya. Lo genial de este video publicado a través de la cuenta oficial de Bandai Namco es el duelo de ensueño entre Shiryu (con todo y Excalibur) y Cell, el peligroso Androide de la Patrulla Roja creado para acabar con Gokú.

A esto podemos añadir el reciente anuncio de la adición de Jotaro Kujo de JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Cruzaders y Fly (Dai) de Dragon Quest: Dai no Daibouken a Jump Force, detalle que de seguro ya emocionó a muchas personas.

Fly y Jotaro Kujo estarán en Jump Force

A menos de un mes del lanzamiento de su lanzamiento, Bandai Namco sigue anunciando personajes para Jump Force, ¿será que incluso una semana antes nos enteremos de más sorpresas? Ojalá que sí, pues el título cuenta con una presentación interesante que vale la pena.

La entrada Veamos a Shiryu y Boruto en Jump Force se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Veamos a Shiryu y Boruto en Jump Force

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×