Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 teorías sobre Avengers: Endgame después de ver el tráiler

Luego de ver el avance de Avengers: Endgame una y otra vez, se nos ocurre qué podríamos ver en la cinta.

Vaya que si el tráiler de Avengers: Endgame nos dio para la charla en esta honorable redacción. De hecho, revisando nuestros archivos, caímos en  cuenta de que TierraGamer reveló cuál sería el título de la nueva película de Avengers desde el 2 de julio pasado. Aquí el informe.

Este sería el nombre de Avengers 4

Después de discutir algunos detalles, se nos ocurrieron algunas locas teorías sobre qué pasará en la película Avengers: Endgame. Te las compartimos a ver si compartes nuestra opinión.


Pepper Potts rescatará a Tony Stark

Impulsada por el amor, y luego de escuchar cómo su adorado Tony lleva cuatro días en ayuno, y los suministros en general se agotan, Pepper Potts saca fuerzas de flaqueza y con uno de los trajes que el propio Stark ha desarrollado, se lanza a una aventura de riesgo mortal para ayudar a salvar a su grande amor y compañeros. 

Se sabe de la existencia de una armadura y el personaje que eventualmente adopta Poots, Rescue, incluso la propia Gwyneth Paltrow compartió una imagen con la armadura puesta, esto hace creer que irá tras Tony y demás compañeros. 

Las posibilidades para ganar son de 14 millones a una

Dr. Strange sabe algo que los demás no… Esto es obvio, él lo vio, pero sólo comentó que posibilidades había, más no reveló el plan completo. Recordemos que Strange ofrece la Gema del Tiempo a Thanos a cambio de la vida de Tony Stark, y esto quizá es parte de un plan aún mas ambicioso que el Hechicero tiene, lo que nos lleva a que él tiene un as bajo la manga que hará que sea un personaje importante para derrotar a Thanos, por lo menos desde el lado estratégico. 

El Reino Cuántico es la solución 

De alguna manera sabíamos que Ant Man no estuvo en Infinity War, pero lo vemos en el tráiler de Avengers: Endgame, ¿esto qué quiere decir?, para nosotros es muy claro que este personaje tendrá la cualidad de entrar el llamado Reino Cuántico desde donde podrá derrotar o encontrar una debilidad o carencia que atente contra el súper poder de Thanos. 

Está claro que el “chasquido” de Titán Loco no logró hacer mella en Scoot, por lo cual, asumimos que, desde el “Microverso”, manera en al que se le llama al Reino Cuántico en los cómics, los Avengers o lo que quedan de ellos podrán derrotar a Thanos. 

Tú tienes teoría, cuéntanos…

La entrada 3 teorías sobre Avengers: Endgame después de ver el tráiler se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

3 teorías sobre Avengers: Endgame después de ver el tráiler

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×