Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dembélé, jugador estrella del Barça tiene adicción a los videojuegos

Los diarios  AS y Sport de España afirman que el delantero francés de la escuadra catalana tiene serios problemas para controlar la comida chatarra y los juegos de video.

El Joven Delantero francés que llegó al cuadro blaugrana luego de la salida de Neymar en 2017 no ha despegado con su nivel como todos están esperando en el F.C. Barcelona,  y además, se descubrió que al ariete galo le gusta desvelarse en compañía de sus amigos jugando videojuegos.

En ningún medio donde se ha replicado la nota se dice a ciencia cierta cuál ha sido el título o los títulos con los cuales trasnocha el joven delantero de 21 años de la Selección Francesa y el Barcelona, pero todos sospechan que Ousmane Dembélé juega FIFA19, ya que en el pasado se ha podido ver su afición por el título de EA Sports.



En España dicen que Dembélé tiene un problema de adicción y que éste ya le empezó a acarrear problemas, sin ir más lejos, Ernesto Valverde, técnico del Barça dejó a la joven promesa del futbol mundial sentado en la tribuna en el encuentro que sostuvo su equipo por la liga ante el Betis de Sevilla, dicho encuentro terminó en una derrota para los culé por marcador de 3-4.

El problema parece ser serio, ya que para el equipo, desprenderse de jugador no sería nada fácil. Recordemos que Dembélé llegó apenas al club en 2017 procedente del Borussia Dortmund, el Barcelona pagó entre traspaso y variables una cantidad cercana a los 150 millones de euros. Actualmente tiene una cláusula de rescisión de contrato de  400 millones de billetes europeos.

En Inglaterra se ha rumorado que Liverpool estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 kilos de euros para hacerse de los servicios de Ousmane, sin embargo, esta mala prensa que ha generado con el tema de los videojuegos hacen pensar a los “reds” y a otros equipos si vale la pena fichar a Dembélé.

Algunos especialistas del futbol en España dicen que lo que conviene al Barcelona es tratar de curar la adicción que presenta el futbolista antes de dejarlo partir y que esto signifique una pérdida en lo económico y lo deportivo.

La entrada Dembélé, jugador estrella del Barça tiene adicción a los videojuegos se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dembélé, jugador estrella del Barça tiene adicción a los videojuegos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×