Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Goku de Dragon Ball sorprende en el desfile del Día de Acción de Gracias

Goku de Dragon Ball se hizo el aparecido en el Macy’s Thanksgiving Day Parade, sorprendiendo y encantado a la audiencia.

Uno de los eventos tradicionales del Día de Acción de Gracias o Thanksgiving Day en los Estados Unidos, además de la clásica cena con pavo, es el desfile de la cadena de tiendas de Macy’s. Es algo tan tradicional como cuando en México vemos desfilar al Ejército el 16 de septiembre. Solo que esta ocasión el evento tuvo a un representante de Dragon Ball.


Como pueden ver en el video que acompaña esta nota, el globo de este guerrero saiyajin destacó de forma espectacular. Por lo que se ve tiene la apariencia que obtuvo en la más reciente obra de Akira Toriyama. Se entiende que es una de las formas de promocionar a Dragon Ball Super: Broly, cuyo estreno se acerca cada vez más.

Previo a su despliegue se habían hecho las pruebas necesarias para que este globo de 17 metros de largo funcionara de acuerdo a lo planeado. Como tal, este de Goku es uno de los primeros basados en un personaje de manga y anime que desfilan. Desde luego, dejando de lado el típico Pikachu, que proviene de los videojuegos de Pokémon y que también estuvo presente.


El poderoso saiyajin voló sobre la audiencia

Este desfile, conocido como Macy’s Thanksgiving Day Parade y que se realiza en la ciudad de New York, es una forma perfecta de promocionar cualquier producto. Así que es una forma excelente de llamar la atención sobre Dragon Ball Super: Broly que se estrena el 14 de diciembre. Bueno, eso es lo que se refiere al estreno formal, porque hay hubo proyecciones adelantadas.

Eso en diferentes partes del mundo y no en México o América Latina. Algo que cabe señalar es que año con año se realiza el desfile de Macy’s, y quien sabe si en la próxima edición vuelva a aparecer Goku. Todo depende de si vuelve a llamar la atención en el 2019, quizá con un posible regreso del anime, que muchos esperar con ansia.

¿Qué otros personajes del mundo del anime aparte de Goku de Dragon Ball quieres ver en este desfile? No dejes de compartirnos tu opinión.

La entrada Goku de Dragon Ball sorprende en el desfile del Día de Acción de Gracias se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Goku de Dragon Ball sorprende en el desfile del Día de Acción de Gracias

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×