Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los fans quieren ver Volver al Futuro 4

Una votación realizada en Estados Unidos revela que a pesar de los años, todavía quieren una secuela de Volver al Futuro en el cine.

Si hemos de ser sinceros, sentimos que si hay una serie de película que no necesitan de una secuela o nueva versión es Volver al Futuro (Back to the Future). Sin embargo, hay fans que siempre han querido ver una secuela de las aventuras de Marty McFly (Michael J. Fox) y el Doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd). Incluso salió una serie animada que le dio continuidad a estas cintas.

Volver al Futuro 4, el sueño de muchos

Tuvo dos temporadas aunque no se les considera como canon, sino más bien como historias del estilo “¿qué tal sí?”. Pero los aficionados a la saga quieren más. Y eso salió a relucir en una votación realizada por Hollywood Reporter/Morning Consult. Participaron 2,201 personas, de las cuales el 71% amaría ver de regreso a Marty y el Doc Brown.



Superó a otras franquicias muy queridas, como Toy Story (69%), Indiana Jones (68%) y Jurassic Park (67%). No nos extraña que ganara, porque estas tres tienen secuelas o pronto las tendrán. Pero es mucho más complicado ver algún día Volver al Futuro 4. En el pasado, Lloyd sugirió que una cuarta película podría estar en desarrollo.

Christopher Lloyd sí quiere que haya Volver al Futuro 4

Varios problemas impiden una secuela

Pero el propio Robert Zemeckis lo desmintió. Parece que él está bastante satisfecho con todo el trabajo que ha hecho con la franquicia. ¿Por qué no habría de estarlo? De todas las sagas cinematográficas, probablemente la de Volver al Futuro es la mejor llevada. Es un producto auto contenido y que ha sobrevivido al paso del tiempo.

Aunque Christopher Lloyd pudiera participar, es un misterio si Fox lo haría. La enfermedad que padece, el Mal de Parkinson, es muy debilitante. Es por lo mismo que él se ha hecho a un lado de la actuación en general, aunque lleva un buen tiempo desempeñándose de forma exitosa como actor de voz. Simplemente una continuación sin él no tendría mucho sentido.

Aunque hablando de la serie animada, pues Marty aparecía muy escasamente. Tal vez Volver al Futuro 4 podría manejarse de la misma manera. Gracias a SR por el reporte.

La entrada Los fans Quieren Ver Volver al Futuro 4 se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Los fans quieren ver Volver al Futuro 4

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×