Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Venom con los Vengadores en Día de Acción de Gracias

Robert Downey Jr. comparte un fan art acerca de Venom compartiendo la cena del Día de Acción de Gracias con los Vengadores.

El Día de Acción de Gracias es motivo de celebración en los EE. UU. y los famosos no son ajenos a esto. Es por lo que no extraña que el actor Robert Downey Jr., quien da vida a Tony Stark/Iron Man en el MCU haya compartido un ocurrente fan art en su cuenta en Twitter. Ahí podemos ver como Venom se hace el aparecido en la cena de los Vengadores.

Venom arruinando la cena de los Vengadores

Solo que con muy malos modales y babeando el tradicional pavo al horno. Lo que resulta curioso es que este simbionte es propiedad de Sony Pictures, por lo que verlo en una película de Marvel Studios se ve complicado. Bueno, lo mismo se decía de Spider-Man hace unos cuantos años y miren lo que pasó a final de cuentas. Pero en el caso del parásito de Eddie Brock hay algunas dudas.



La reacción de Kevin Feige cuando Amy Pascal dijo que Venom se uniría al Universo Cinemático de Marvel fue algo que dejó muy en claro que las esperanzas al respecto son muy pocas. Pero eso no impide que nos entretengamos un poco con este fan art, donde aparecen Capitana Marvel, Iron Man, Black Panther, Capitán América, Black Widow, Ms. Marvel, así como Ant-Man y Wasp.


Un simbionte sin hogar en el universo Marvel

Quizá si la película de Venom hubiera tenido relación con la de Spider-Man del MCU las cosas hubieran sido diferentes. Pero Sony Pictures no pudo aguantarse las ganas de crear su propio universo cinemático con personajes de los cómics del Hombre Araña. En el caso del simbionte debemos decir que el estudio tuvo suerte.

Pero otros de sus proyectos plantean serias dudas, como es el caso del de Morbius con Jared Leto, o el de Silver Sable con Black Cat. Esos personajes brillan casi siempre al lado de Spider-Man, pero por sí solo no destacan tanto. No puede negarse que la estrella es y siempre será el alter ego de Peter Parker. No por nada es uno de los héroes más populares.

Así que de momento las puertas del MCU están cerradas para ellos y Venom, pero eso no quiere decir que no puedan asistir a la cena de Día de Acción de Gracias.

La entrada Venom con los Vengadores en Día de Acción de Gracias se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Venom con los Vengadores en Día de Acción de Gracias

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×