Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Square Enix revela las ventas de Dragon Quest XI

Los primeros meses de lanzamiento fueron muy positivos para esta nueva entrega en la serie de Dragon Quest

Square Enix anunció con bombo y platillo las ventas de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age en occidente. La distribución global y las ventas digitales a través de todas las plataformas para este título supera los cuatro millones de copias.

Este título el cual sirve perfectamente como el punto de entrada para los recién llegados a la franquicia ha sido aclamado por la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico finamente sintonizado y accesible, gráficos brillantes y hermosos, personajes encantadores y una historia memorable.

Quedé encantado cuando me enteré de que Dragon Quest XI había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo. Cuando creé el primer juego de Dragon Quest, hace más de treinta años, no podría haber soñado que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y la jugarían personas de todo el mundo. Este es el undécimo título numerado de Dragon Quest, y al describir un ‘cuento de héroe’, también representa un nuevo comienzo para la serie”, declaró Yuji Horii.

Cuando pienso que ahora hay más de cuatro millones de estos héroes en todo el mundo, y cada uno ha emprendido su propia aventura individual, me recuerda cuán contento estoy de haber hecho el juego. Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a todas las personas que jugaron a Dragon Quest XI, tanto a los fanáticos de los títulos anteriores como a los nuevos fanáticos que comenzaron con este. Gracias a todos.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age es uno de los títulos más destacados de este año por parte de Square Enix y eso lo hicimos notar en nuestra reseña pues no solo son sus gráficos y gran banda sonora, la forma en que la historia es contada atrapa y encanta a los jugadores pues, sin lugar a duda, el relato es memorable en toda la extensión de la palabra.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age – Reseña

La entrada Square Enix revela las ventas de Dragon Quest XI se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Square Enix revela las ventas de Dragon Quest XI

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×