Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jump Force recibe peleadores de Dragon Ball Super

Vegeta en SSGSS y Golden Freezer están listos para pelear dentro de Jump Force

Durante la presentación de X018 de Microsoft se revelaron nuevos detalles de Jump Force, en este caso se anunció la llegada de dos personajes para el título que mezcla varias franquicias de la revista semanal japonesa Shonen Jump.

En esta ocasión los peleadores que se unen al elenco de combatientes son Vegeta en estado SSGSS o Súper Saiyajin Azul y Golden Freezer. Los estados de estos personajes aparecieron por primera vez en la película de la Resurrección de Freezer y eventualmente llegaron también a Dragon Ball Super. Incluso hicieron equipo durante el Torneo de la Fuerza.

Las imágenes mostraron las transformaciones para ambos personajes. Esta habilidad eleva el poder del personaje de Jump Force y obtiene nuevos ataques. Sería interesante ver si permiten a Vegeta superar el SSGSS como sucedió en Dragon Ball Super.

En el video, vimos a Gokú transformarse en Dios y luego correr alrededor del escenario en París, lanzando golpes aplastantes a Freezer antes de desatar a su Kame Hame Ha. Vegeta dejó una paliza igualmente despiadada, terminando con su Garlick Ho. Finalmente, Golden Freezer su siempre imitada y jamás igualada Death Ball.

Solo por si lo olvidabas, otros personajes que estarán en la alineación de Jump Force incluyen a Gokú, Naruto y Luffy, que representan a las franquicias más exitosas del Shonen Jump. Luego también hay personajes de otras series también populares como Fist of the North Star, Saint Seiya, Yu Hakusho, Bleach y Hunter x Hunter. Además de los peleadores jugables, hay algunos personajes que se usan solo para conducir la historia, como Ryuk y Light de Death Note.

Bandai Namco confirmó que Jump Force estará disponible el 15 de febrero en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Tienes ganas de jugar un título de peleas de anime en lo que llega este título? Aquí te dejamos la reseña de Dragon Ball FighterZ el cual acaba de llegar a Nintendo Switch.

La entrada Jump Force recibe peleadores de Dragon Ball Super se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jump Force recibe peleadores de Dragon Ball Super

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×