Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online

Metroid, Mighty Bomb Jack y Twinbee son los nuevos títulos que llegarán este mes de noviembre a Nintendo Switch Online. Conoce más al respecto.

Fiel a su promesa, Nintendo anunció que tres nuevos juegos del NES llegarán a engrosar la librería de Nintendo Switch Online. En este caso se tratan de Metroid, Mighty Bomb Jack y Twinbee. En el caso del primero no necesita presentación, ya que es la primera aventura de Samus Aran. Mucho de lo que encontraremos en este título lo vimos reflejado en la saga desde 1986.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nintendo Switch Online sigue recibiendo juegos

Metroid fue el resultado del mejor talento de su tiempo, bajo la dirección de Satoru Okada, la producción de Gunpei Yokoi y el talento de artistas como Yoshio Sakamoto, que actualmente maneja la serie. Tampoco puede dejarse fuera a Makoto Kano, a cargo de la historia, y al compositor Hirokazu Tanaka. Así que es un juego que tener en mente de los antes mencionados.

Con respecto a Mighty Bomb Jack, es una aportación de parte de Tecmo. En este caso y desde que salió, este juego ha dividido las opiniones. Algunos critican su diseño de niveles y otras mecánicas, y otros alaban su humor. El caso es que se entiende porque nunca tuvo una secuela después de tantos años. Sin embargo, habrá quienes lo aprecien en Nintendo Switch Online.


Aportaciones de Nintendo, Tecmo y Konami

El tercer juego es un pequeño gran clásico: TwinBee. Si bien no podemos decir que esté al nivel del genial Gradius, es el primero de una serie muy querida. Es uno de los primeros cute ‘em-up y si modo de juego es muy divertido, aunque eso no quiere decir que esté exento de reto. Veremos que tan bien recibidos son estos títulos, cuya salida se dará el 14 de noviembre.

Actualmente ya es conocido que títulos llegarán en diciembre. Se tratan de Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo. Los dos últimos en especial tiene un alto nivel de reto. Uno por el lado de la acción y el otro por el de puzzle. Esos juegos de Nintendo Switch Online de verdad que gustarán a los jugadores más experimentados y veteranos,

A ver cuando vemos llegar a Nintendo Switch Online juegos del Super Nintendo.

La entrada Nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nuevos juegos de NES llegarán a Nintendo Switch Online

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×