Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naomi Watts estará en la precuela de Game of Thrones

De fan pasará a ser parte de la nueva serie de HBO la cual está pasando por la preparación de su capítulo piloto.

De acuerdo con un informe publicado por Deadline, Naomi Watts el papel de una carismática chica de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto en la precuela de Game of Thrones en la que está trabajando en estos momentos HBO. Esto es una sorpresa pues es el primer nombre importante atado a la nueva serie. En su momento Sean Bean fue el nombre más importante de Game of Thrones por el papel que tuvo en la primera temporada. Después brillaron con luz propia otros actores como Peter Dinklage, Emilia Clarke y el mismo Kit Harrington, por mencionar algunos ejemplos.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, fuera de la información de Naomi Watts en la precuela, se desconoce la participación de otros actores de la misma talla.

Por otro lado, Jane Goldman será la encargada de escribir la precuela la cual se desarrollará miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. De acuerdo con la información disponible en estos momentos, contará la “Era de los Héroes” hasta la llegada de su hora más oscura. En otras palabras, veremos el nacimiento de los caminantes blancos y los misterios al Este del mundo de la Canción de Hielo y Fuego.

¿Cómo hace Game of Thrones para que no se filtren los spoilers?

La creación de esta serie ha levantado muchas teorías por parte de los fans pues conoceremos una parte de la historia original de George R.R. Martin que no se ha explorado del todo en televisión. Por si eso no fuera suficiente, también tendremos el desarrollo de muchos personajes empoderados tanto hombres como mujeres, justo como sucede en los libros.

No suena mal la idea de explorar el continente de Essos que es mucho más grande que Westeros, además de conocer más a fondo las raíces de un mundo el cual tuvo seres mágicos, árboles místicos y dragones por montones.

Esto dijo Peter Dinklage sobre el final de Game of Thrones

En lo que se realiza el capítulo piloto, durante la primera mitad de 2019 veremos la última temporada de Game of Thrones la cual dará un final que, seguramente, nadie esperará pues ya no tiene nada que ver con los libros.

La entrada Naomi Watts estará en la precuela de Game of Thrones se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naomi Watts estará en la precuela de Game of Thrones

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×