Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy XIV llega a los 14 millones de jugadores

Square Enix anunció que Final Fantasy XIV ya alcanzó los 14 millones de jugadores a nivel mundial, y su productor habla al respecto.

Con bombo y platillo, Square Enix anunció que Final Fantasy XIV llegó a una nueva marca mundial. Al día de hoy existen más de 14 millones de Guerreros de la Luz en este juego. Es decir, de jugadores registrados en esta gran aventura. Desde el año pasado se unieron cuatro millones más, lo que habla de una tremenda expansión.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un juego que supo enmendar bien el camino

Esto contrasta con los resultados de otras compañías, cuyas comunidades de sus MMORPGs están en franco retroceso. Con motivo de tan importante suceso, el productor y director del juego, Naoki Yoshida, compartió el siguiente mensaje:

“Aunque el original FINAL Fantasy Xiv falló para alcanzar las expectativas, gracias al apoyo de las personas de los medios de prensa, las compañías con las que hemos trabajado, y claro, los dedicados jugadores, logramos lanzar A Realm Reborn en el 2013. FFXIV de verdad fue un renacimiento, y a lo largo de estos 5 años, ha crecido para convertirse en el título que todos queremos y conocemos hoy. No puedo darles las gracias lo suficiente.

Nosotros, en los equipos de desarrollo y operaciones hemos trabajado a capacidad máxima desde el lanzamiento de A Realm Reborn, y aunque nos hemos tropezado en el camino, los Guerreros de la Luz continúan impulsándonos hacia adelante.

Hay varias nuevas experiencias y cuentos épicos que queremos compartir con todos ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen lazos duraderos entre ellos durante sus aventuras.

FINAL Fantasy XIV es el resultado de las pasiones y entrega de todos, incluyéndolos a ustedes, Guerreros de la Luz, y espero que continúen apoyándonos mientras continuamos construyendo juntos este mundo”.

¿Qué es lo que viene a futuro para el juego?

Con motivo de estas geniales cifras conseguidas por Final Fantasy XIV, y de paso, para conmemorar el quinto aniversario, el propio Yoshida realizará un streaming en vivo por 14 horas. Estarán presentes invitados especiales, y arrancará a partir de las 8:00 p.m. PT, las 10:00 p.m. según la hora del centro de México. También aparecerán varios actores de voz y se abordarán varios temas.

¿Habrá sorpresas acerca de Final Fantasy XIV? Es algo que siempre puede esperarse. También se darán los resultados finales de la encuesta FINAL FANTASY XIV Fan Favorite Music, y se hablará del próximo parche, el 4.4. Entre los invitados está confirmada la asistencia del diseñador y productor Ryozo Tsujimoto, de la serie de Monster Hunter. Hablará precisamente la colaboración con Monster Hunter: World.

¡Mantente al tanto de lo relacionado a Final Fantasy XIV!

La entrada Final Fantasy Xiv Llega a los 14 millones de jugadores se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy XIV llega a los 14 millones de jugadores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×