Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Avengers 4 puede cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia

Los constantes problemas con la siguiente película de Guardianes de la Galaxia podrían ser corregidos con el desenlace de sus personajes en Avengers 4.

Parece que el despido de James Gunn no solo está cambiando el destino de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, también el de Avengers 4.

Por si no lo sabías, la tercera parte de Guardianes de la Galaxia se lleva a cabo justo después de los eventos de Avengers 4. El guion del filme ya estaba listo y la preproducción iniciaría a finales de 2018 para comenzar de lleno en 2019 y salir a más tardar en el primer trimestre de 2020. Con los cambios, el retraso más probable se daría hasta finales de año.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Debido a la incertidumbre alrededor del destino de la película, Marvel Studios está en la posibilidad de cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia con Avengers 4. El actor Dave Bautista reveló en una entrevista que tal vez vengan algunos cambios. “Estamos en una situación extraña ahora que nos quedamos sin el director para Guardianes”, dijo Bautista a Digital Spy. “Guardianes 3 está en el aire y no sé qué vayan a hacer con ella”.

Está suspendida de forma permanente, y eso puede marcar una diferencia en qué harán con nuestros personajes en Avengers 4. Para ser honesto, no se qué vaya a pasar.

Bautista va a salir en Avengers 4, solo que el mismo actor aún no sabe cuál será su destino después del esperado filme de 2019.

Ya grabé la mayoría de mis escenas. Tengo un par de días para los reshots. Más allá de eso, tengo grandiosas escenas que espero usen. Supongo que lo único que queda saber qué harán con los personajes.

Marvel Studios tiene la dura tarea de saber qué hacer con los Guardianes de la Galaxia

Avengers 4 es uno de los secretos mejor guardados de Marvel Studios por una muy buena razón, la película dista de estar lista y sigue en la etapa de producción. Son reales las posibilidades de realizar cambios en el desarrollo de los personajes de Guardianes de la Galaxia, especialmente cuando Disney ya no quiere saber nada de James Gunn.

Técnicamente la bola está de lado de los hermanos Russo, pues ellos son los creativos a cargo de la película de la película más esperada de Marvel Studios.

La entrada Avengers 4 puede cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Avengers 4 puede cambiar el destino de los Guardianes de la Galaxia

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×