Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Devil May Cry 5 ahora tiene Photo Mode, galería y mucho más

Conoce los nuevos detalles que acompañan a Devil May Cry 5.

Durante el panel de Devil May Cry 5 en la PAX West 2018, Capcom reveló que el próximo este próximo hack and slash tendrá su respectivo Photo Mode, galería y modo de entrenamiento.

La compañía japonesa también mostró las acciones de siete de los ocho Devil Breakers, las armas que Nero puede equiparse.

Los Devil Breakers mostrados Overture, Gerbera, Punch Line, Tomboy, Ragtime, Helter Skelter y Rawhide.

Aqui puedes ver el video de la presentación la cual comienza desde la hora 3:15:59 y muestra todo lo relacionado con la batalla con Goliath, las galerías y, también, los Devil Breakers que no te debes perder.

Ver PAX West 2018 | Twitch Town Hall desde PAX3 en www.twitch.tv

Devil May Cry 5 podría ser la entrega que levante a la franquicia

El anuncio de Devil May Cry 5 fue una bocanada de aire para muchos jugadores que extrañaban los juegos de Dante y no habían tenido un producto satisfactorio desde hace ya varios años. El compromiso de Capcom con la franquicia significa mucho, pues nos da a entender que no han enlatado a los personajes de la serie y que sí han trabajado en ella los suficiente.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La cuestión aquí es que pasó mucho tiempo, sin embargo, hubo muchos paquetes de ediciones remasterizadas y ofertas las cuales sirvieron para mantener a Devil May Cry en la mente de los fans.

Ahora, la información revelada por Capcom demuestra la fe que tiene con Devil May Cry 5. A estas alturas, la compañía japonesa se nota mucho más madura con respecto a la promoción de los productos. Suelta información en los eventos importantes, luego, envía comunicados constantes sobre sus franquicias y está al tanto de su comunidad.

Ojalá sigan por el buen camino y demuestren a todos con hechos cómo han crecido como compañía dedicada a los videojuegos.

La entrada Devil May Cry 5 ahora tiene Photo Mode, galería y mucho más se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Devil May Cry 5 ahora tiene Photo Mode, galería y mucho más

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×