Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El mejor Call of Duty de todos ahora es retrocompatible con Xbox One

Buenas noticias para los fans de Call of Duty, Modern Warfare 2 estará disponible en Xbox One a través del programa de retrocompatibilidad.

Por fin, después de mucho tiempo, Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora formará parte de la librería de juegos retrocompatibles del Xbox One. Si de casualidad todavía cuentas con tu copia de 360, aprovecha y revive un título es cual todavía no era “tan criticado” por su anualidad.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, ¿por qué es noticia? Primero porque el juego lo venimos esperando desde que inicio este programa de traer de vuelta los juegos de 360 al Xbox One, luego porque se trata de uno de los Call of Duty más divertidos de la generación pasada. Incluso podríamos decir que la competencia está entre esta entrega y Black Ops.

La persona que dio la feliz noticia a través de su cuenta de Twitter fue nada más y nada menos que Larry “Major Nelson” Hyrb.

Como lo menciona “Major Nelson”, el juego está en oferta esta semana y la copia digital la puedes adquirir por solo 14.99 USD si eres miembro de Xbox Live Gold. Quince dólares es un precio muy digno para revivir uno de los mejores títulos disparos multijugador, incluso podríamos decir que es una buena oportunidad para hacer tiempo en lo que llega la siguiente beta de Black Ops 4.

Ahora, si ya tienes el título, solo mételo a la consola, descarga tu copia digital y se muy feliz.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

El mejor Call of Duty de todos ahora es retrocompatible con Xbox One

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×