Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cooler en acción en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler del poderoso Cooler, que llegará como DLC a Dragon Ball FighterZ a finales del mes de septiembre.

Tal parece que Bandai Namco le está dando una gran importancia a Cooler, el cual anunció en el pasado EVO 2018 como uno de los nuevos personajes DLC de Dragon Ball FighterZ. Tan es así, que este martes la compañía publicó un nuevo tráiler de este combatiente. Con una duración de cinco minutos, podemos ver mucha de su jugabilidad.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cooler en una batalla de poder a poder

Se ve como un personaje muy fuerte, pero más pesado y no tan rápido como otros que vienen en este título. Cuando de verdad impacta a alguien deja salir su tremendo poder. Todo gracias a las técnicas que incluye y de las cuales les hablamos antes, como son Death Fall, un ataque en picada en vertical que recuerda al Nova Strike de Freezer.

Otro es el Death Crusher, que en Dragon Ball FighterZ provoca que el oponente pegue contra la pared o el suelo al impactarlo, y el último el Atomic Super Nova (Meteor). Ésta comprende una serie de ataques consecutivos y rematados por una enorme esfera. Dependiendo de dónde lo ejecutemos variará, por lo que es algo a lo que debemos sacarle el máximo provecho siempre que podamos.

Dragon Ball FighterZ, el título ideal de la serie

Probablemente la compañía espera que de esa manera los jugadores se familiaricen con este combatiente, el cual vendrá incluido en el próximo DLC. Solo falta por conocer la fecha exacta en que estará disponible, y en cuanto a su precio, debe estar en la línea los anteriores. Es decir, de $4.99 dólares en América o su equivalente en moneda nacional.

Es de imaginarse que Cooler podría estar disponible en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch casi al mismo tiempo que se lance en otras consolas. Eso será el 28 de septiembre cuando esté disponible en Occidente, aunque en Japón será un día antes. Veremos cuándo se revela la fecha de salida oficial de este peleador.

La entrada Cooler en acción en Dragon Ball Fighterz se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Cooler en acción en Dragon Ball FighterZ

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×