Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Final Fantasy: Brave Exvius recibe héroes de Deus Ex: Mankind Divided

Uno de los juegos móviles más populares de Square Enix recibe aumentos muy especiales con la ayuda de un gran RPG de acción.

Desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre, Final Fantasy: Brave Exvius une fuerzas con DEUS EX: Mankind Divided en un nuevo evento de colaboración que no te puedes perder, especialmente si eres seguidor de acción RPG que tiene por protagonista a Adam Jensen.

Durante el nuevo evento de Final Fantasy: Brave Exvius, los jugadores unirán fuerzas con la élite del Task Force 29 para vencer al Mechanical Ogre en una raid que otorgará fabulosas recompensas.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Viktor Marchenko también retará a los usuarios para obtener más recompensas. Icónicos personajes como Adam Jensen, Viktor Marchenko, Vaclav Koller y Frank Pritchard estarán disponibles mediante invocaciones para unirse al equipo de los jugadores.

Aquí te dejamos el avance del evento de colaboración entre Brave Exvius y Mankind Divided:

No dejes pasar esta gran oportunidad de volver y ponerte al día con este juego móvil el cual sigue obteniendo contenido gracias a la gran respuesta de la comunidad. Cabe recalcar que el crecimiento de esta ha sido tal, que es necesario organizar un evento donde los fans se puedan reunir para compartir experiencias y jugar juntos.

Ahí viene el Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018

El Final Fantasy Brave Exvius Fan Festa 2018, el evento global de celebración por el segundo aniversario del destacado juego móvil de Square Enix se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Long Beach Convention Center.

Los boletos del evento ya se encuentran disponibles mediante la página de Showclix : http://sqex.to/fanfesta2018.

¿Buscas más información y actualizaciones sobre este evento que reúne a los fans del juego móvil? No dejes de seguir TierraGamer y el sitio oficial https://ffbefanfesta.com.

La entrada Final Fantasy: Brave Exvius recibe héroes de Deus Ex: Mankind Divided se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Final Fantasy: Brave Exvius recibe héroes de Deus Ex: Mankind Divided

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×