Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Suspenden la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Parece que el filme no saldrá a tiempo para el 2020.

De acuerdo con varias fuentes, la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está suspendida. Esto sucede un mes después de que James Gunn fuera cesado como director del filme debido a la reaparición de varios tweets con contenido realmente cuestionable.

La película nunca obtuvo una fecha de lanzamiento sólida, sin embargo, de acuerdo con el progreso de la dirección Gunn y los registros de producción de Marvel Studios, el filme probablemente entraría en producción a principios de 2019.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La preproducción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaría este otoño.

Es complicado decir cuál es el estado real de la producción de la película, pues aún no se decide si Marvel Studios usará el guion de James Gunn o está buscando otro director para armar uno nuevo.

Lo único seguro es que James Gunn no será recontratado por Disney.

Las dos películas previas de Guardianes de la Galaxia no solo fueron un éxito en taquilla, la crítica las aclamó y Marvel Studios colocó en la mente de los fans más casuales del Universo Cinemático de Marvel a unos héroes, hasta hace cinco años, desconocidos.

Por otro lado, James Gunn fue parte primordial para el desarrollo del lado cósmico del MCU. Elegir a si reemplazo suena a una tarea sencilla, incluso se maneja el nombre del director de Thor: Ragnarok para continuar el proyecto. Ahora, solo resta esperar la toma de decisiones de Disney y conocer el ajuste de fechas de lanzamiento de los filmes, pues a este paso, tal vez veríamos Guardianes de la Galaxia Vol. 3 hasta finales de 2020 o, en su defecto, a inicios de 2021.

El apoyo del reparto de Guardianes de la Galaxia no fue suficiente para cambiar la decisión de Disney

A raíz de la controversia, el elenco mostró su apoyo a Gunn. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel y demás actores pedían el regreso del director al proyecto de Guardianes de la Galaxia. El exluchador de la WWE expresó regularmente sus frustraciones con la decisión de Disney, sin embargo, después de la decisión, no volvió a quejarse.

El único tema restante está relacionado con los demás proyectos de James Gunn y las clausulas de recesión, pues el director estaba ganando muy bien y, en estos momentos, Warner Bros. Pictures tal vez desee contratarlo para enderezar los filmes de DC.

La entrada Suspenden la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Suspenden la producción de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×