Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En septiembre inicia la liga PES 2019

Se ha anunciado los detalles de la próxima temporada de la Liga Pes 2019, que comenzará el 20 de septiembre de 2018.

La LIGA PES es el certamen oficial de eSports, donde jugadores de PES 2019 de todo el mundo compiten en torneos con eventos locales y en línea, en lugares claves y, concluye con las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019. Los modos que estarán disponibles esta temporada incluyen 1v1 (1 contra 1) y 3v3 (3 contra 3), siguiendo el exitoso formato de la temporada pasada. myClub también será incluido en el proceso de selección, con más detalles que se darán a conocer al comienzo de la temporada.

La ruta a las Finales Mundiales de la LIGA PES 2019 comenzará con la apertura de inscripciones el 20 de septiembre. La competencia en línea también comenzará para el modo 1v1 el 20 de septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y PC STEAM. La competición en el modo CO-OP 3v3 comenzará poco después.

En comparación con el año pasado, se añadirá una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Tras la competencia inicial en línea que comienza en septiembre, las ligas nacionales se establecerán con sus propias finales antes de pasar a las finales regionales. La nueva ruta garantiza que los competidores habilidosos tengan más posibilidades de clasificarse y que a cada país lo representen los mejores jugadores de PES 2019.

Otra novedad para este año es un enfoque renovado de las recompensas a los jugadores que se obtienen en los eventos de las finales regionales y mundiales, que aumenta su valor dependiendo del número de partidos y del tiempo que se dedique a la competición. Más información sobre la liga, así como detalles adicionales de la competencia podrán obtenerse en el sitio web de la LIGA PES 2019, que estará disponible a partir del 13 de septiembre

La entrada En septiembre inicia la liga PES 2019 se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

En septiembre inicia la liga PES 2019

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×