Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Más detalles de la serie de Watchmen de HBO

El jefe de programación de HBO, Casey Bloys, habla acerca de lo que podemos esperar de la serie de Watchmen. El piloto ya está listo.

Actualmente, HBO se encuentra trabajando en una serie de televisión basada en Watchmen. Podría pensarse que se trata de una adaptación directa de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons. Pero la realidad es otra. Por lo dado a conocer previamente, se trata de una especie de secuela de los hechos de la novela gráfica original.

Watchmen, un proyecto interesante pero riesgoso

Si de casualidad la leyeron, sabrán que hubo una pérdida muy lamentable hacia el final. A pesar de esto, no tiene contemplado añadir nuevos personaje, sino recurrir a los que ya conocemos. Pero lo que sí se tiene pensado es que se encuentre un estado diferente, donde veremos cómo fue que América tuvo que lidiar con las consecuencias.

Pero más allá de eso, poco se sabe del proyecto de Watchmen. Afortunadamente, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, compartió algunas declaraciones interesantes. Éstas fueron en relación al episodio piloto, el cual confesó que no ha visto todavía. Pero confía en el trabajo que el productor Damon Lindelof y su equipo están haciendo en la actualidad.

El piloto ya está preparado, pero falta verlo

“Tengo esperanzar muy, muy altas”, explicó, añadiendo “ellos hicieron un grandioso trabajo. Damon [Lindelof] escribió un guion genial, y Nikki Kassell hizo un asombroso trabajo filmando el show. Pienso que nosotros lo contemplaremos en unas pocas semanas. Así que, ya veremos”. También reveló que nada se ha decidido todavía.

¿Qué la serie de Watchmen no era algo seguro? Se supone que la decisión de HBO se dará una vez que los ejecutivos vean lo preparado por Lindelof y Kassell. Era de esperarse esto, ya que se ha gastado mucho dinero en su realización. Pero esperemos que las cosas salgan de acuerdo a lo planeado, y tengamos otra producción estelar de esta cadena.

Sin embargo, queda la duda… ¿es una continuación directa de los cómics, como sería Doomsday Clock, o de la película de Zack Snyder? Habrá que esperar a que existan más detalles. Gracias a Deadline por el reporte.

La entrada Más detalles de la serie de Watchmen de HBO se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Más detalles de la serie de Watchmen de HBO

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×