Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se ve She-Ra, la nueva serie de Netflix

Tags: shera serie nueva

Netflix y Dreamworks Animation ya mostraron cómo se verá la Nueva animación de She-Ra.

Después de una espera de dos meses, por fin fueron reveladas las primeras imágenes de la nueva Serie de She-Ra, serie animada hecha Noelle Stevenson, dibujante por el cómic historieta Lumberjanes y por Nimona, historia con la que ganó el premio Eisner en 2016. Dreamworks se encargará de la producción de la animación la cual estará disponible a partir 16 de noviembre a través de Netflix.

Noelle Stevenson tuvo una entrevista con Entertainment Weekly donde habló sobre cómo se involucró en el reboot de She-Ra. “Estaba realmente interesada en encontrar cuál sería mi próximo proyecto, y encontrar algo épico, seriado, de acción-aventura, fantasía y ciencia ficción … todas las cosas que quería hacer”, dijo Stevenson durante la entrevista. “[She-Ra] tiene este elenco femenino mayoritario, y se centra en un héroe femenino, tiene arco iris y tiene robots, tiene todo lo que me gusta en un solo lugar”.

Noelle Stevenson cayó en el momento adecuado, pues Dreamworks se hizo de varias propiedades intelectuales clásicas que incluían a She-Ra y estaban buscando a alguien con el talento. Sin lugar a duda, llegó en el mejor momento, pues la nueva imagen cae muy bien a un personaje explícitamente para vender muñecas.

Ahora, este reboot no está tan alejado de la serie original ya que cuenta con algunos elementos comunes entre la nueva She-Ra y la original, como que Adora fue secuestrada y criada por la Evil Horde solo para descubrir quién es realmente más adelante en su vida.

She-Ra

“Realmente comenzamos desde el mismo punto de partida donde la serie original porque Adora tiene una gran historia de fondo”, dijo Stevenson. “Fue separada de su familia cuando era bebé, la enviaron a otro planeta, es adoptada por el villano y criada por él en este malvado ejército. Ella ha sido criada para creer que los villanos están haciendo lo correcto y que las princesas son las malvadas. Entonces seguimos como ella tiene esta crisis de fe; ha estado muy protegida toda su vida y cuando comienza a experimentar el mundo, se da cuenta de que hay más de lo que ella sabía, que tal vez hay una razón por la que fueron llamados la Evil Horde … que tal vez eran malvados.

“Ella no sabe cómo actuar como She-Ra. Todo esto es nuevo para ella, y es un poco torpe al principio. Es como un traje incómodo. Ella dice, ‘Bien, aquí estoy. Soy muy glamoroso, soy muy fuerte, la gente me está buscando, porque soy muy alto “.

Aún falta mucho para el estreno de la serie, sin embargo, tal vez la espera valga mucho la pena.

La entrada Así se ve She-Ra, la nueva serie de Netflix se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Así se ve She-Ra, la nueva serie de Netflix

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×