Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Las ofertas de Amazon Prime Day que puedes aprovechar

Gadgets y aplicaciones con descuentos muy aprovechables para suscriptores de Amazon Prime

Hoy todavía tienes tiempo para poder aprovechar las Ofertas que Amazon Prime Day tiene para ti. Si buscas hacer más completa tu experiencia de juego hay bastantes ofertas para reemplazar tus controles y cables y darle una segunda vida a tu consola.

Para el Xbox, hay controles con el 43% de descuento, cables HDMI en 132.00 pesos y headsets en 340.00 pesos. Para PlayStation 4 hay cables de carga desde 130.00 pesos, bases de carga para controles en 300.00 pesos, entre otros accesorios que puedes aprovechar

Si tienes un Nintendo Switch el soporte para el mismo tienen un 35% de descuento, de su precio normal que es 277.00, una muy completa funda de Nintendo Switch tiene un descuento de 25%, un adaptador usb a ethernet de tan solo 289.00 pesos con todavía un descuento de 30%.

De igual forma títulos como God of War, Detroit: Become Human, Assassins Creed: Origins, Final Fantasy XV, Okami, Far Cry 5 y  Dragon Ball: Fusions for Nintendo 3DS, tienen descuento, por si buscabas tenerlos en formato físico.

Si no tienes consola y aún así quieres ser partícipe de las ofertas, puedes hacer crecer tu colección de Funkos, por ejemplo puedes adquirir a Iron Spider, Dancing Groot, Infinity War Iron Man, Mercy de Overwatch, Wonder Woman, Joker con descuentos del 30% al 15%.

Te sugerimos revisar Amazon a su totalidad ya que las ofertas están segmentadas, pero no muestran completamente los artículos en existencia y puedes estar perdiendo justo lo que quieres por no ser meticuloso en tu búsqueda.

Cuéntanos ¿Cómo aprovecharás lo que queda del Amazon Prime Day?

La entrada Las ofertas de Amazon Prime Day que puedes aprovechar se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Las ofertas de Amazon Prime Day que puedes aprovechar

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×