Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Deadpool 2: primer vistazo a Omega Red

Parece que el villano estaba escondido o fue eliminado de Deadpool 2.

En Deadpool 2 vimos como Josh Brolin, luego a Zazie Beetz como Domino… ¿Se nos pasó alguien? Parece que a todos se nos olvidó la existencia de Omega Red en el filme.

Antes de que pienses que estamos dementes o algo así, es importante señalar que esta información será revela próximamente en la edición de Blu-ray de Deadpool 2.

Algunos detalles de esta presentación de Deadpool 2 dicen que Omega Red fue escondido o, en su defecto, eliminado del filme, además de que el personaje fue interpretado por el novato de la NFL, Dakoda Shepley de los Jets de Nueva York.

El diseñador de maquillaje Bill Corso publicó una foto en Instagram que mostró a los mutantes que fueron creados para la escena de la prisión de la película.

Para celebrar la presentación de Comic-Con de nuestro especial: ‘Deadpool 2: the Unrated Cut‘, he decidido mostrar a los Mutantes Villanos de la prisión Ice Box“, escribió Corso en su cuenta. “Algunos personajes ocultos del Universo Marvel son Omega Red, y varios otros aprobados por FOX“.

El lanzamiento de Blu-ray de Deadpool 2 incluye una escena eliminada titulada “Chess With Omega Red”, que presumiblemente incluirá al villano interactuando con Deadpool en el Icebox. Es posible que la escena se vuelva a poner en la película para el “Súper Duper Cut” que se estrenará en Comic-Con.

En una entrevista con el New York Post, el jugador de Futbol Americano dijo que Omega Red podría tener una mayor participación en la película si su agenda con los Jets de Nueva York no fuera tan apretada.

Les dije, ‘Tengo que jugar fútbol americano. Todavía no soy actor ‘”, dijo Shepley en la entrevista.

Aún así, los padres de Shepley tienen grandes esperanzas en la carrera de actuación de su hijo.

Fue una experiencia genial“, dijo Shepley. “Mis padres pensaron que sería el próximo The Rock, un jugador de fútbol en funciones.

Fue realmente genial“, continúa Shepley. “No me puedo imaginar ser un actor de tiempo completo y ser un jugador de fútbol de tiempo completo. Los días que estuve allí, incluso como extra, estuve allí desde las 7 am hasta la medianoche. ¿Dónde voy a entrenar? No tendría tiempo para entrenar. Definitivamente es algo que me gustaría seguir después del fútbol, cuando sea posible “.

Omega Red es un personaje muy importante dentro de Marvel y nunca ha tenido ese merecido espacio que le corresponde.

La entrada Deadpool 2: primer vistazo a Omega Red se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Deadpool 2: primer vistazo a Omega Red

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×