Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La película de Dragon Ball Super, con fecha para México

A través de don Mario C. Castañeda y Lalo Garza, ahora sabemos más de la película de Dragon Ball Super, y su fecha de estreno en México.

Fue hace poco que Don Mario C. Castañeda, la voz de Goku adulto en el anime de Dragon Ball, en México quien compartió a través de su cuenta en Twitter el póster en español de la nueva película de Dragon Ball Super (que de momento no tiene nombre oficial). En aquel momento lo único que dijo fue “próximamente solo en cines”.

El arte que acompañó su tweet es el mismo que hemos visto antes. Fue ahí que comenzaron las especulaciones acerca de que el estreno podía darse poco después que en Japón, donde será el 14 de diciembre de este año. Felizmente, así será. Lalo Garza, quien interpreta a Krilin, compartió información proporcionada por la filial mexicana de 20th Century Fox.


Según él, la película de Dragon Ball Super se estrenará el 24 de enero del 2019. Eso sin duda es una noticia por demás genial para los fans de los Guerreros Z. Es de esperarse que poco a poco se filtre un poco de información acerca de este filme, en especial en lo que se refiere a su historia. Actualmente solo se saben unos cuantos esbozos acerca de ésta.

El caso es que es excelente que la Fox tenga completado a México como uno de los principales mercados en lo que se refiere a Dragon Ball. Aunque eso quedó remarcado después del gran éxito que representó Dragon Ball Super. A un grado tal, que cuando se aproximaba el final de la serie, hasta los gobiernos de algunas ciudades transmitieron los capítulos en plazas públicas.


¿Qué viene después de la película de Dragon Ball Super? No lo sabemos, pero es posible que mucho de lo que veamos en esta cinta la veamos en la continuación del anime. Esto no seria raro, porque ya pasó con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Resurrección de F. Solo esperemos que en esta ocasión se manejen mejor las cosas.

La entrada La película de Dragon Ball Super, con fecha para México se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

La película de Dragon Ball Super, con fecha para México

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×