Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kingdom Hearts III no tendrá personajes de Star Wars o Marvel

Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts III, descarta que veamos en el juego personajes de Star Wars o Marvel. Pero… ¿y en el futuro?

Si alguna vez soñaste con que personajes de Marvel, como los Vengadores, o de Star Wars, ya de la nueva o anteriores trilogías, aparecieran en Kingdom Hearts III, mejor vete desengañando. Recientemente le preguntaron a Tetsuya Nomura, uno de los directores del juego, acerca de dicha posibilidad. Su respuesta no fue muy positiva que digamos.

Comentó que si bien Star Wars y los Vengadores son propiedad de Walt Disney Studios, no fueron creados por esta compañía. Al menos para él, sería muy difícil y bastante improbable agregar alguno de esos personajes a Kingdom Hearts III. Incluso lo calificó de problemático. ¿De verdad alguien desea representantes de dichas franquicias en el juego?


No decimos que sea algo imposible, pero como va el desarrollo de este título se ve harto complicado. En especial porque ya tiene una fecha firme de salida: 29 de enero del 2019. Si se hubieran querido agregar personas de esas propiedades intelectuales, eso se habría hecho desde mucho antes, en especial cuando se presentó el juego en el E3 2013.

A estas alturas y con los meses que quedan es sumamente improbable que veamos algo así en Kingdom Hearts III. Pero nadie dice que sea algo imposible en la siguiente entrega de la serie. Películas como Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 ya están jugando con dicha idea. Tan solo el último tráiler introdujo a los conocidos Stormtroopers.

Es solo cosa de tiempo que el público relacione a Star Wars, Marvel y hasta The Muppets con Disney de una forma más estrecha. Antes de Kingdom Hearts III, no se había manejado nada relacionado a Pixar, y eso cambió con esta tercera entrega. Así que en el futuro podríamos ver algo parecido. Desde luego, Nomura, el creador de la serie tiene la última palabra.

La entrada Kingdom Hearts Iii no tendrá personajes de Star Wars o Marvel se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Kingdom Hearts III no tendrá personajes de Star Wars o Marvel

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×