Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera”

El director Zack Snyder comentó que el verdadero Doomsday si existe en el DCEU, y es diferente al de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Si de casualidad vieron Batman v Superman: Dawn of Justice, de seguro recordarán que uno de los momentos álgidos de este filme es cuando entra en escena Doomsday. La versión que vimos en dicho filme es diferente a la manejada en los cómics. Pero muy distinta, a un grado tal que a muchos fans de DC Comics les molestó la forma en que lo implementó Zack Snyder y los guionistas.

El caso es que parece que todavía hay esperanza de que este poderoso súper villano entre en escena, y eso lo dijo precisamente este cineasta. Eso fue lo que dijo al responder una pregunta en Vero. “Sí, el real Doomsday está todavía ahí afuera”, fue lo que comentó. Como bien sabe, el origen de este personaje en la película y el cómic es diferente.

En Batman v Superman: Dawn of Justice se recurre al cuerpo del General Zod y la tecnología de la Genesis Chamber para crear a Doomsday. En la historieta es un ser diferente, el resultado de crueles y despiadados experimentos genéticos que se pierden en la noche de los tiempos, y que crearon a la “máxima máquina de destrucción” del universo.

Un ser tan poderoso que muchos héroes antes de Superman cayeron ante él, debido a su imbatible fuerza y furia. Y lo peor es que a diferencia del de la película, no importa cuántas veces lo maten, de nuevo volverá a la vida más poderoso que antes. Es por eso mismo que hubo muchas quejas de la forma en que se manejó en este filme.

Fue de una forma demasiado apresurada, ya que un enemigo de tan tremendo poder daba para una película completa. Precisamente la que está centrada en la muerte y retorno de Superman, una de las sagas más legendarias de DC Comics, y que en su tiempo impactó al mundo. ¿Será que podemos ver a Doomsday más adelante en el DCEU?

Es un misterio debido a cómo se manejan las cosas en Warner Bros. Ahorita parecen enfocarse más que nada en Batman y propiedades relacionadas, pero existe la posibilidad. Gracias a CBR por el reporte.

La entrada Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera” se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Zack Snyder: El verdadero Doomsday está “ahí afuera”

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×