Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jump Force: Los personajes de Death Note solo serán de apoyo

El crossover de anime más ambicioso que vimos en el E3, Jump Force, tendrá a los personajes de Death Note, aunque no como esperabas.

Durante la conferencia de Microsoft uno de los juegos que más emocionó, sobre todo a los fans del manga y anime, fue Jump Force. Es un título que pone a pelear a los icónicos personajes de algunas leyendas como Naruto, Dragon Ball, One Piece y Death Note. Luchar con algunos de estos personajes seguro es el sueño de varios fanáticos, sin embargo no podrás hacerlo con todos.

En una entrevista para GameSpot, el productor del juego, Koji Nakajima, nos contó que los personajes de Death Note están allí para configurar la historia, pero no para pelear. Nakajima platicó que el videojuego estará basado en una historia que se creó especialmente para éste, en donde interviene un poco de la trama de Death Note, pero nada más.

Estas declaraciones fueron también confirmadas por el administrador de Bandai Namco, quien comentó que Light Yagami no es realmente un personaje orientado a la acción y que Ryuk tendría ciertas limitaciones para entrar en las batallas de Jump Force.

Jump Force se está realizando en celebración de 50 años de Shonen Jump. A la par de este juego, se han realizado distintas actividades como el lanzamiento de una colaboración con Uniqlo.

Si quieres saber qué más puedes esperar de este épico juego, te dejamos nuestra experiencia con el juego . Nos causó una muy agradable impresión.

La entrada Jump Force: Los personajes de Death Note solo serán de apoyo se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Jump Force: Los personajes de Death Note solo serán de apoyo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×