Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Street Fighter: Inicia serie retrospectiva para celebrar a este mítico videojuego

Lo que comenzó con unas simples retas de farmacia, hoy es una competencia que llena arenas.

Para celebrar el próximo lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, Capcom acaba de iniciar una serie de videos retrospectivos de la serie que tocarán el nostálgico corazón de esta franquicia de peleas.

El primer video comienza con Street Fighter y Street Fighter II y describe ambos títulos desde su perspectiva arcade.  Con el primer juego de la serie te cuentan cómo funcionaba la serie desde sus inicios, sus problemas para ejecutar movimientos especiales y muchos detalles más.

Luego siguen con Street Fighter II: World Warrior, el juego que cambió todo. No importa si estabas en una tienda de raya o un arcade establecido, todos en 1991 estaban jugando la segunda entrega de esta franquicia gastando el dinero de las tortillas. Como ya sabes, en esta secuela podías jugar hasta con 8 peleadores distintos.

La producción es realmente buena y descriptiva. Muestra muy bien los distintos detalles de la historia, las mecánicas y demás.

Los más grandes fans de los juegos de pelea encontrarán en este video una verdadera joya de la narración que enaltece a Street Fighter del modo que se merece. Da gusto que esta clase de contenidos sigan apareciendo pues son de calidad.

¿Cómo planea Capcom celebrar los 30 años de Street Fighter?

El próximo 29 de mayo, Capcom lanzará Street Fighter 30th Anniversary Collection, una recopilación de juegos de Street Fighter que van desde el primer título de la serie hasta Street Fighter III 3rd Strike. Este paquete no solo vendrá con esos clásicos que marcaron historia dentro de la serie, añadirá modo online a Street Fighter II’ Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III 3rd Strike.  De esa forma los jugadores podrán competir con otros usuarios a través de Internet para definir quiénes son los mejores del mundo.

La idea es muy buena, sin embargo, a nivel coleccionismo no ofrece un aliciente para todos los países. En Europa sí habrá una edición especial la cual viene con muchos artículos atractivos que incentivan la compra, mientras en Norteamérica no hay nada más que el juego en una caja de plástico.

¿Te entusiasma esta entrega? ¡No olvides dejar tus comentarios!

La entrada Street Fighter: Inicia Serie Retrospectiva para celebrar a este mítico videojuego se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Street Fighter: Inicia serie retrospectiva para celebrar a este mítico videojuego

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×