Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Coleccionables de Star Wars que debes que tener en 2018

Este día de Star Wars hacemos un recuento de algunas piezas que morimos por tener.

Hoy es el el Día Star Wars y una de las características más distintivas de esta franquicia son sus fans, que durante años han seguido fielmente cada uno de los pasos de lo que sucede con el filme. Estos fanáticos también han convertido a la memorabilia en verdaderos tesoros. Es por eso que te presentamos algunas piezas que querrás agregar a tu colección este 2018.

1.-  Princess Leia Premium Format por Slideshow

Sideshow Collectibles agregó a su catálogo de figuras coleccionables de Star Wars una pieza de  a escala 1: 4 de la princesa Leia tal y como apareció en La guerra de las galaxias: Episodio IV: Una nueva esperanza, con el icónico vestido blanco, un blaster y un atril diseñado para imitar los pasillos del Tantive IV. También incluye un brazo intercambiable, con los planos de la estrella de la muerte. Esta pieza estará disponible para preventa hoy. Slideshow se caracteriza por figuras a escala con detalles hiperrealistas y definitivamente esta pieza no es la excepción

2.-  Khetanna de Jabba the Hutt de Hasbro

Este juguete pertenece a la colección vintage de Star Wars y es una de las piezas más grandes y deseadas por los coleccionistas. La Kehetanna mide 1.2 m de largo y cuenta con cubiertas accesibles por ventilador para complementar figuras de 3.75 pulgadas, que permiten a los coleccionistas recrear batallas de Star Wars.Sus paneles laterales extraíbles también ofrecen una oportunidad única para posar y configurar dioramas increíbles.

Esta figura fue parte del lanzamiento de Hasbro Labo, una plataforma que funciona parecido a un crowdfunding. La pieza sería producida sólo si alcanzaba las 5000 piezas vendidas en preventa y así fue, así que los afortunados que entraron en la dinámica estarán disfrutando esta pieza muy pronto.

3.- Kessel Run de Solo: Star Wars Story de Lego

Lego nunca falla en sorprendernos con las piezas en torno a Star Wars, este año en el Toy Fair de Nueva York lanzó el Kessel Run, este set cuenta con 1400 piezas, un interior detallado y una vista al Millenium Falcon antes de todos los golpes y aventuras, el precio aproximado de esta pieza es de 170 dólares. Sin duda un coleccionable necesario para todos los fans.

4.-  Y-Wing Starfighter de Lego

Este año el Y-Wing Starfighther tiene un gran descuento especial que Lego ofrece a los fans de la franquicia por ser Día StarWars, parte de la colección de Star Wars Ultimate Collector, esta pieza tiene gran cuidado en el detalle, incluye una minifigura de apertura de la minifigura Gold Leader, cañones de iones giratorios activados por rueda en la parte superior, patines de aterrizaje retráctiles y espacio para el droide astromecánico R2-BHD. Este fantástico juguete de Star Wars también viene con un soporte de exhibición. ç

5.-  Funko Pop: Solo: Star Wars Story

Hoy Funko tiene descuentos en todas las piezas de Star Wars a partir de la compra de 50 dólares, si bien no es una ganga, si es un buen descuento si planeas comprar algunas piezas de la colección de Solo, que son la novedad en estas figuras de vinil.

Estas son solo algunas piezas que tienes que tener en tu colección de Star Wars; tanto la oferta de Lego como la de Funko solo son válidas el día de hoy. Que la fuerza te acompañe.

La entrada 5 Coleccionables de Star Wars que debes que tener en 2018 se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

5 Coleccionables de Star Wars que debes que tener en 2018

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×