Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beyond Good and Evil 2 muestra su nuevo avance

Este esperado título de Ubisoft comienza a tomar forma.

Cuando inició la serie de programas Space Monkeys, el equipo de Beyond Good and Evil 2 ha trabajando arduamente para mostrar su juego y ahora están listos para mostrarnos parte de su progreso.

A través del stream que se llevó a cabo en el canal oficial de Twitch de Ubisoft, se presentó cómo los jugadores podrán navegar en el mundo de Beyond Good and Evil 2 mediante un jetpack y una nave, y también cómo los grupos de usuarios del modo cooperativo podrán mantenerse juntos mientras viajan a gran velocidad para formar una armada. Vale la pena poner atención

Adicional a ello, tendrás un vistazo fresco de cómo se está moldeando el combate cuerpo a cuerpo, con una probadita del trabajo en progreso y videos de Shani mostrándonos un elaborado modo de combate con su báculo.

Beyond Good and Evil 2 pone a los jugadores en el Sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, contextualizada en el Siglo XXIV.

Mientras las empresas privadas explotan a los esclavos híbridos para la dominación de los recursos, los colonialistas del Sistema 3 luchan para sobrevivir y dar significado a su existencia entretejiendo las diversas herencias de la vieja Tierra, comenzando una nueva era de piratas espaciales.

Es un hecho que sabremos algo más de Beyond Good & Evil 2 en el E3 2018, miemtras tanto, solo nos resta esperar y disfrutar del siguiente avance.

¡Queremos saber tu opinión! No olvides dejar tus comentarios.

La entrada Beyond Good and Evil 2 muestra su Nuevo Avance se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Beyond Good and Evil 2 muestra su nuevo avance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×