Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Falke llega este mes a Street Fighter V: Arcade Edition

La amiga y casi hermana de Ed, Falke, pronto se unirá al elenco de peleadores de Street Fighter V: Arcade Edition. Conoce más acerca de esta peleadora.

Street Fighter V: Arcade Edition se sigue surtiendo de contenido, y hoy Capcom reveló que el 24 de abril llegará al juego nada menos que Falke. Ella es la tercera peleadora perteneciente a la Season 3, y estará disponible el 24 de abril. ¿De dónde viene este personaje, o cuál es su origen? Pues se trata de un clon alternativo de M. Bison. Sí, “otro más”, como si hiciera falta.

Falke comparte algunas características físicas con Ed. En el pasado, él la rescató, y ambos escaparon de Shadaloo. Se miran y tratan como hermanos, y ahora dedican su vida a buscar a otros como ellos que necesiten ayuda, formando parte de Neo Shadaloo. Debido a sus antecedentes, sufrió un entrenamiento intensivo y riguroso.

Falke, la novedad de Street Fighter V: Arcade Edition

En Street Fighter V: Arcade Edition tiene la capacidad de transmitir su Psycho Power a los objetos que sostiene y liberarlo. En especial a través de su bastón de combate, Harmony. Esta combatiente puede hacer “estallar” su energía de tres maneras. La primera, Psycho Kugel, como el disparo de una escopeta.

En cuanto a la segunda, se trata de Psycho Feder, donde dispara un proyectil en un ángulo diagonal hacia abajo desde el aire. Y el tercero es Psycho Kanonen. En este caso, ella se mantiene en el suelo y dispara hacia su oponente. Por medio de este ataque puede esquivar ataques de energía. Respecto a su V-Skill, se trata de Psycho Trombe, donde Falke extiende su brazo y gira su bastón enfrente de ella.

Esta técnica en Street Fighter V: Arcade Edition puede cancelarse y permite absorber proyectiles. Su V-Trigger I es Staerken, que le permite tener preparado su bastón para realizar tres técnicas, llamadas Psycho Shrot, que dispara tres balas de energía; Psycho Panzer, una versión más poderosa del Psycho Kanonen; y, por último, Psycho Jaeger, que es más fuerte que Psycho Feder.

Street_Fighter_V_Arcade_Edition_Falke_02

Un personaje con varias técnicas de batalla

Hablando de su V-Trigger II, es Psycho Angriff, que le permite a Falke incrementar su habilidad para usar su bastón de diversas maneras, en movimientos como Psycho Sturm y Psycho Klinge. Y para finalizar, su Psycho Fluegel. Todo lo anterior podemos verlo en acción el tráiler que acompaña esta nota. Se ve como un personaje interesante, aunque su diseño podría ser más destacado.

Como que últimamente Capcom, en lo que se refiere a diseños de nuevos personajes, no anda tan brillante que digamos. Salvo Menat, no se sienten tan destacados como los que vimos en Street Fighter IV. Pero eso es cuestión de enfoques. Dejando eso a un lado, Falke estará disponible por $5.99 dólares o 100,000 Fight Money.

Y también como parte del Season 3, que cuesta $29.99 dólares. Si se elige esta última opción, tendremos acceso su Battle Costume con colores 3-10 y por defecto de 3-10. Dale un vistazo a la galería donde podemos apreciar a este personaje. Gracias a Capcom-Unity por los detalles.

Street Fighter V: Arcade Edition - FalkeStreet Fighter V: Arcade Edition - FalkeStreet Fighter V: Arcade Edition - FalkeStreet Fighter V: Arcade Edition - FalkeStreet Fighter V: Arcade Edition - Falke

La entrada Falke llega este mes a Street Fighter V: Arcade Edition se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Falke llega este mes a Street Fighter V: Arcade Edition

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×