Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Far Cry 5: Lo que amamos y odiamos del juego

Far Cry 5 parece perfecto, sin embargo, tiene algunos problemas que no debes pasar por alto.

No cabe la menor duda de que Far Cry 5 ha sido un destacado lanzamiento para Ubisoft. El Juego de mundo abierto que te lleva a un condado ficticio en Montana, Estados Unidos, tiene una gracia inigualable la cual nadie debería pasar por alto. Ahora, como todo en la vida, el juego tiene algunos problemas o virtudes, como los demás títulos en la viña del Señor de los Videojuegos. ¿Cuáles son?

Amamos Hope County

Hope County se ve increíble; desde las cabañas donde supuestamente “habitan” los residentes del condado, hasta las verdes colinas repletas de animales salvajes dispuestos a morderte por la única necesidad de sobrevivir. La calidad de los renders es impecable en PS4 y PS4 Pro, pero, en Xbox One X y PC la cosa cambia totalmente. Far Cry 5 en estas últimas plataformas es un ejemplo de cómo se debe hacer un juego gráficamente hermoso.

Odiamos las misiones secundarias

A diferencia de otras entregas de Far Cry, aquí las misiones secundarias no tienen tanto contexto. Tanto en Far Cry 2 y 3, las misiones tienen mucho sentido y sientes un deber para realizarlas. Aquí no tanto, pues te lleva más la inercia de cumplir el deber por el papel protagónico de tu personaje. Sí, toda la gente que liberas se nota agradecida e incluso alcanzas cierto grado de realización al acabar una misión secundaria, pero de ahí no pasa.

Far Cry 5

Los animales tienen una actitud muy intensa

Amamos el sigilo

La forma en que atacas a tus enemigos involucra mucho el sigilo, pues no es tan necesario iniciar una matanza para superar alguna clase de misión, incluso hay recompensas muy bondadosas cuando evitas alguna clase de alarma que llame a los refuerzos. El cuidado en cada una de las animaciones cuando atacas a un enemigo por la espalda, sin que se de cuenta, demuestra que Ubisoft sabe cómo atender los detalles.

Odiamos el diseño de personajes

Fuera de los protagonistas y antagonistas del juego, Far Cry 5 sigue el mismo camino que otros desarrollos de Ubisoft donde la apariencia realista en los personajes es bastante triste y poco llamativa. Digamos que todos los seres humanos cuentan con un aspecto genérico y poco atractivo. ¿Podría ser mejor? ¡Claro! Solo que eso se traduce en salir de una evidente zona de confort en la cual están claramente estancados.

Fuera los personajes memorables, Far Cry 5 tiene un problema en el diseño de personajes secundarios

Amamos el ambiente agresivo y depravado

Far Cry 5 justifica su violencia en todo momento pues Hope County ya fue tomada por un demente que quiere armar su propio ejército y acabar con todo de acuerdo con su proyecto. ¿Suena exagerado? ¡Sí! El tipo está loco y habla con un tono religioso muy seductor durante todo el juego. La forma en que el juego retrata este problema durante la historia te sorprenderá de principio a fin, más cuando ves cómo las personas son crucificadas a manera de sacrificio para causar temor en los inocentes.

Odiamos la inútil inteligencia artificial

Hay ocasiones muy tristes a la hora de jugar Far Cry 5, pues cuando liberas a un rehén, éste se ve feliz de disfrutar la libertad, hasta que llega un animal y lo muerde por detrás o un enemigo le dispara a la distancia. ¿Por qué no huyó o se defendió? Se veía mucho más seguro mientras estaba preso dentro de una jaula. El juego tiene un grave problema con su inteligencia artificial y no se ve que lo vayan a corregir.

En Far Cry 5 sientes la necesidad de acabar con este sujeto sin importar las consecuencias

¿Qué odias y amas de Far Cry 5? ¿Te está gustando? Prepárate que pronto tendremos nuestra reseña para ti, nuestro amable lector de TierraGamer.

La entrada Far Cry 5: Lo que Amamos y odiamos del juego se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Far Cry 5: Lo que amamos y odiamos del juego

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×