Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Te decimos cómo quedó el partido de ida de Champions League entre Juventus y Real Madrid

Corrimos una simulación valiéndonos de PES 2018 y el resultado fue un apretado marcador en el Partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid.

El equipo merengue que salió a la cancha en calidad de visitante prescindió en la primera parte de dos de sus máximas figuras, Modric y Bale quienes estuvieron en el banquillo de suplentes. Mientras tanto la Juve, que brincó al terreno de juego con todo el arsenal disponible puso el ritmo del encuentro durante los noventa minutos.  

El único tanto del encuentro llegó al minuto 85 de tiempo corrido gracias a una jugada por el sector derecho; el brasileño Douglas Costa en un dejo de habilidad dejó atrás a su marcador y compatriota, Marcelo, para servir a la altura del tiro penal un servicio raso que Gonzalo Higuaín remató al fondo de la red; poco pudo hacer la estirada de Keylor Navas

En el tiempo agregado el equipo de Turín tuvo en la cabeza de Alex Sandro el 2-0, sin embargo, el remate fue al palo y el Madrid se salvó de un marcador que pudo sellar su eliminación a semifinales.

Queda el partido de Vuelta y en TierraGamer les traeremos los pormenores.

Aquí el encuentro completo.

La entrada Te decimos cómo quedó el partido de ida de Champions League entre Juventus y Real Madrid se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Te decimos cómo quedó el partido de ida de Champions League entre Juventus y Real Madrid

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×