Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prepárate para la batalla contra Latios y Latias en Pokémon GO

Será por medio de Incursiones que podremos atrapar a los Pokémon Legendarios Latios y Latias en Pokémon GO. Entérate de todos los detalles.

Aunque Pokémon GO no está en el mismo pico de popularidad que cuando salió, Niantic ha logrado mantener el juego vigente. Ya sea añadiendo nuevos pokémon, o agregando nuevas funciones, este título móvil se ha enriquecido de forma notable. Una de las formas que ha encontrado la compañía para mantener su relevancia es a través de eventos especiales.

Y desde el día de ayer, está disponible otro más. Se trata del arribo de Latios y Latias al juego. Pero el caso es que no obtendremos estos pokémon Dragón y Psíquico de la forma tradicional. En realidad, solo será a través de combates en Incursiones o Raids. Así es, necesitaremos el apoyo de otros jugadores para derrotar a estos poderosos Pokémon Legendarios.

batalla_Latios_y_Latias_Pokemon_GO

Latios y Latias en las Incursiones en Pokémon GO

El caso es que Latios y Latias no estarán al mismo tiempo en una misma región en Pokémon GO. El primero está disponible en Incursiones a lo largo de Norteamérica, Sudamérica y África. En cambio, Latias puede conseguirse en estas mismas batallas, pero solo en naciones de Europa y Asia. ¿Quiere decir que nunca podremos tener junta esta pareja?

Afortunadamente no será así. El caso es que el 8 de mayo estos monstruos de bolsillo intercambiarán de lugar. Esto permitirá que tengamos acceso, lo que sin duda es genial. Al menos no pasó como con los pokémon que están bloqueados por región, que son un verdadero dolor de cabeza para las personas que no suelen viajar de forma frecuente.

batalla_Latios_y_Latias_Pokemon_GO

Hay un tiempo límite para conseguir estos pokémon

El más molesto de todos en ese sentido es Relicanth, que solo puede conseguirse en Nueva Zelanda y otras islas del océano Pacífico. Sí, claro, como todos visitamos de forma frecuente el extremo del mundo. ¿Quién no se ha ido de fin de semana a Auckland? Pero volviendo al tema, hay que señalar que Latios y Latias no estarán disponibles para siempre.

Solo podremos conseguirlos vía Incursiones hasta el 5 de junio. Así que si quieres conseguirlos para tu Pokédex mejor será que le eches todas las ganas del mundo y participes en tantas batallas de este tipo como sea posible. ¿Volverá a repetirse la oportunidad de tenerlos? Es posible, pero imaginamos que no sucederá pronto.

La entrada Prepárate para la batalla contra Latios y Latias en Pokémon GO se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Prepárate para la batalla contra Latios y Latias en Pokémon GO

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×