Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce al actor detrás de Carnage en Venom

Se especula que el actor de Zombieland y Los Juegos del Hambre, Woody Harrelson, podría interpretar a Carnage en Venom.

Una de las películas basadas en personajes de Marvel más esperadas de este año es sin duda Venom. Si bien su primer teaser nos dejó un poco fríos (esperábamos más), sin duda ha llamado la atención. Y es por eso mismo que esta noticia de seguro les interesará. Aunque no está 100% confirmado, parece que el actor Woody Harrelson está involucrado en esta producción.

Sin embargo, se ignora qué papel desempeña en este filme… aunque ya hay rumores al respecto. Uno de ellos es que Harrelson está interpretando nada menos al demente Cletus Kasady, mejor conocido por su salvaje alter ego, Carnage. Es necesario recalcar que esto no está confirmado ni mucho menos, pero es sin duda muy interesante.

Woody_Harrelson_carnage_venom

Woody Harrelson podría ser un buen Carnage

Eso es lo que reporta That Hashtag Show. Pero este medio también señala que el papel de Carnage no es tan relevante en la película de Venom. Es decir, que no es el villano a vencer en esta cinta. Se maneja que solo aparecerá en pantalla por un momento hacia el final, y es muy posible que sea parte de una escena post-créditos.

Parece que Sony Pictures no quiere desperdiciarlo, y prefiere que sea otro el que Venom enfrente en este filme, lo que plantea la incógnita de quién será. Si de verdad la información es verdadera, sería algo por demás excelente que Harrelson diera vida a este personaje. Es un actor por demás versátil, que ha destacado en diversos papeles.

Cletus_Kasady_carnage_venom

Si no es Carnage… ¿quién es el villano de Venom?

Bien podría hacer un buen trabajo al interpretarlo. Pero antes de dar por sentado algo, mejor esperamos a que se confirme, aunque al menos otro medio informativo asegura que la información es verdadera. Nuevamente, esto plantea la duda acerca de quién será el antagonista principal de la película de Venom. Hasta ahora es algo que no es tan evidente.

Esperemos que sea alguien de “peso”, y no algún villano genérico que olvidemos fácilmente. Es decir, no vayan a ser simples soldados o el gobierno de Estados Unidos los que tenga que enfrenten a Venom. No vaya a caer Sony Pictures en lo que hizo 20th Century Fox, que empleaba a alguien como William Stryker en las películas de X-Men, cuando existen adversarios de los Hombres X mucho más interesantes y reconocidos.

Venom se estrena el 5 de octubre en los Estados Unidos. Gracias a CBM por la información.

La entrada Conoce al actor detrás de Carnage en Venom se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Conoce al actor detrás de Carnage en Venom

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×