Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿A dónde se fueron los jugadores de Dragon Ball FighterZ?

El récord impuesto en Steam no duró nada y parece que la popularidad del juego se disolvió muy rápido.

Dragon Ball FighterZ tomó al mundo por sorpresa. Su calidad gráfica, estilo de juego y gran cantidad de fan service lo hicieron uno de los títulos de peleas más aclamados por la prensa, sin embargo, sucedió un típico fenómeno en esta época de los videojuegos, en especial cuando se tratan de peleas.

El pasado fin de semana, Dragon Ball FighterZ apenas y logró superar los 9,000 jugadores en línea en Steam. Los focos rojos de alarma se encienden si comparamos eso con las cifras récord durante su lanzamiento, pues la pérdida fue de al menos 80%.

Hace un par de semanas, el pico de Dragon Ball FighterZ fue de 44 mil jugadores, superando el récord de Tekken 7 de 18 mil durante su lanzamiento. Por desgracia, la base de jugadores del título de peleas basado en la serie original de Akira Toriyama está descendiendo de modo muy veloz.

Como comparación, Tekken 7 tardó 8 semanas en perder al 80% de la base de sus jugadores.

Ahora, estamos hablando de un título de peleas en PC. Por lo general, estos juegos son más populares en consola. Ahí yace el primer problema de Dragon Ball FighterZ en Steam.

En estos momentos, juegos como Brawlhalla, basado en Super Smash Bros, tiene una mayor cantidad de usuarios concurrentes, superando los números de Dragon Ball Fighterz sin problemas.

Aún queda EVO y las ventas siguen por buen camino

La próxima edición de EVO que se llevará a cabo del 3 al 5 de agosto en las Vegas tendrá a Street Fighter, Tekken 7, Guilty Gear Xrd, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee, Super Smash Bros. for Wii U, Blazblue Cross Tag Battle y Dragon Ball FighterZ. Seguramente los números del juego de peleas publicado por Bandai Namco volverán a crecer cuando la competencia esté cerca, pues en algún lado tendrán que entrenar.

Por otro lado, Dragon Ball FighterZ terminó en el segundo lugar de descargas dentro de la PlayStation Store, quedado debajo de Monster Hunter World. Esto muestra que el juego cuenta con una aceptación importante en consolas.

Falta el contenido descargable o algo más para volver

Dragon Ball Fighterz tiene una cantidad de decente de personajes, sin embargo, muchos jugadores consideran que todavía son muy pocos. Por ahora, Bandai Namco solo anunció la existencia de un pase de temporada con 8 jugadores nuevos, sin embargo, todavía falta una fecha de lanzamiento y el contenido que vendrá en el DLC.

Este apartado puede servir para atraer más jugadores, sin embargo, no garantiza nada si el contenido no es lo suficientemente espectacular. Mientras esperamos pacientemente ante el anuncio de los DLC, tenemos una lista de personajes que deberían integrarse a la alienación lo más pronto posible.

Fuente: githyp

La entrada ¿A dónde se fueron los jugadores de Dragon Ball FighterZ? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿A dónde se fueron los jugadores de Dragon Ball FighterZ?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×