Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Call of Duty: Black Ops y sus retos para 2018

Con el reciente anuncio de que Treyarch está a cargo del siguiente Call of Duty, sería bueno replantear la historia.

Durante una conferencia con inversionistas, Activision confirmó que el desarrollo del próximo Call of Duty corre a cargo de Treyarch, equipo dedicado a la serie de Black Ops.

Hace un poco comenzaron a circular los rumores de que la próxima entrega del juego de disparos sería Black Ops 4 y, con el reciente anuncio, se confirman las sospechas. Con esto en entredicho, podemos comenzar a especular cuál será el escenario de la próxima entrega, la cual tiene la dura tarea de superar World War II y recuperar la gloria perdida de la serie.

Ahora, los juegos de Call of Duty por lo general son anunciados durante la primavera entre abril y mayo, justo cuando el E3 está a la vuelta de la esquina. Por otro lado, no debería sorprender a nadie que Treyarch esté a cargo del lanzamiento, pues el ciclo de 3 años de desarrollo se acaba de cumplir.

Black Ops 4 debería volver a sus raíces

Call of Duty: Black Ops III no fue un mal juego, incluso se arriesgó con un escenario futurista y movimientos mejor elaborados, sin embargo, no pasó nada extraordinario. Tampoco fue un fracaso en ventas, pero, seguro Activision esperaba más. El modo de zombis fue entretenido, pero también muy tacaño, ya que nada más contó con un solo mapa.

En 2016, Activision recibió una bofetada con guante blanco cuando Call of Duty: Infinite Warfare, con todo y Kit Harrington, fracasó frente al increíble Battlefield 1. Los jugadores expresaron su amor por un escenario basado en la Primera Guerra Mundial mientras que derrocharon odio por la futurista visión del juego desarrollado por Infinite Ward.

Sledgehammer Games corrigió el camino notablemente con World War II y está a punto de superar las ventas de Infinite Warfare. Poner atención a las necesidades de los usuarios fue clave para reivindicar el nombre de Call of Duty, al menos, durante 2017.

Call of Duty: Black Ops 4

Por esa razón, Black Ops 4 debería recobrar el rumbo apostando por algo parecido a la primera entrega donde los gráficos pasan a segundo plano, pero hay una historia entretenida (a veces irreverente), con un ambiente guerrillero, gameplay sólido y, en especial, un modo de zombis que no se sienta tan corto.

Ahora, se abre una enorme ventana de oportunidades con el crecimiento de los eSports, así que Call of Duty: Black Ops 4 tendrá la dura tarea de ofrecer un ambiente competitivo sólido para atraer la atención de los jugadores profesionales.

Black Ops debe evolucionar

El tentativo Black Ops 4 tendrá la dura tarea de medirse a un nuevo Battlefield y a los demás títulos que saldrán durante el último trimestre de 2018. De buenas a primeras, tendrán como competencia a Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados del año cuyo retraso parece a propósito para aprovechar las fechas donde el consumidor compra más juegos.

Treyarch ha tenido tiempo suficiente como para plantear un nuevo Black Ops que salga de su zona de confort y una campaña asombrosa. ¿Y el multijugador? En ese nunca han fallado, incluso es una especie de garantía de la cual no deberías preocuparte en estos momentos.

Por el momento, las dudas serán serán resueltas entre abril y mayo, así que solo nos resta tener paciencia. Treyarch y Activision tienen la dura tarea de sorprender a los jugadores con una franquicia cuya queja principal será su anualidad, muy a pesar de los múltiples equipos trabajando en la serie para tratar de entregar algo diferente cada año.

Call of Duty: Black Ops 4

La entrada Call of Duty: Black Ops y sus retos para 2018 aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Call of Duty: Black Ops y sus retos para 2018

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×