Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 razones por las que Michael Bay no debería dirigir la película de Lobo

Corre el rumor de que Michael Bay podría quedar a cargo de la película de Lobo. Conoce las razones por las que pensamos es una mala decisión.

La noticia acerca de que Michael Bay podría dirigir la película de Lobo nos dejó estupefactos y turulatos. Existen varias razones por las que pensamos que este cineasta sería muy mala opción, y a continuación te las enlistamos. Como fans de de muchos años de los cómics de DC Comics, esperamos que solo se quede en un “quizá”

TierraGamer_5_razones_por_las_que_Michael_Bay_no_deberia_dirigir_la_pelicula_de_Lobo_02

01. ¡Sus películas son malditamente confusas!

No, nos referimos a The Rock o Bad Boys. Pero desde Armageddon las películas de Michael Bay se han vuelto cada vez más confusas. Desde luego que no nos referimos a la trama, sino a las secuencias y ángulos de la cámara. A veces no sabemos que rayos está pasando en pantalla entre tanta acción que vemos por segundo.

TierraGamer_5_razones_por_las_que_Michael_Bay_no_deberia_dirigir_la_pelicula_de_Lobo_03

02. No respeta las franquicias con que trabaja

El ejemplo más claro es Transformers. La primera película es rescatable, pero cada nueva entrega es peor que la anterior, y la última es una completa incoherencia. De hecho, la historia que se maneja en cada una prácticamente se va al desagüe cuando aparece una nueva. ¡Que no les pase a las secuelas de la película de Lobo!

TierraGamer_5_razones_por_las_que_Michael_Bay_no_deberia_dirigir_la_pelicula_de_Lobo_04

03. Explosiones y más explosiones a lo idiota

No por nada hay un GIF muy popular donde un ciclista, al estrellarse, provoca una explosión. Al final sale la leyenda “dirigido por Michael Bay”. Entendemos que tantas luces y fuego llaman la atención del público, pero no está de más que la película de Lobo tenga una buena trama. ¡Las de Marvel Studios si son entendibles!

TierraGamer_5_razones_por_las_que_Michael_Bay_no_deberia_dirigir_la_pelicula_de_Lobo_05

04. La película de Lobo… ¿parte del DCEU o no?

Este punto tiene relación con el segundo. Si las compañías involucradas quieren que esta película de Lobo conecte con el Universo Cinemático de DC, van a tener que “apretarle las tuercas” a Bay. Y es que él suele tomarse libertades creativas demasiado amplias. Eso no sirve cuando quieres crear un producto coordinado y coherente.

TierraGamer_5_razones_por_las_que_Michael_Bay_no_deberia_dirigir_la_pelicula_de_Lobo_06

05. ¡Les da demasiado peso a ciertas actrices!

Michael Bay tiene la costumbre de tomar a una actriz en particular, y darle demasiado peso en sus películas… ¡aunque no haga nada que valga la pena! Eso le pasó a Megan Fox, que incluso terminó odiándolo. Lobo no necesita de eso, y, de hecho, siempre debe ser el foco de atención, como Deadpool lo es en sus cintas.

¿Estás de acuerdo con que Michael Bay dirija la película de Lobo? ¿Se te ocurre que alguien más podría con “el paquete”? No dudes en compartir tu opinión.

La entrada 5 razones por las que Michael Bay no debería dirigir la película de Lobo aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

5 razones por las que Michael Bay no debería dirigir la película de Lobo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×