Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Por qué decepciona tanto el teaser de Venom?

Tal vez es momento de preocuparnos por la próxima película de Marvel bajo el sello de Sony Pictures.

Ya llegó el primer avance de Venom y técnicamente no dice nada. ¿Esa es una razón para preocuparse? Depende, amable lector de TierraGamer.

¿Por qué?

Primero, Venom sale hasta el octubre. Son 9 largos meses en los que las especulaciones brotaran como salpullido en la piel producida por una infección por ingerir comida echada a perder. En lo que llega otro avance, los fans de Marvel expresarán sus quejas con respecto a los siguientes temas:

  • No sale Venom. El defensor de San Francisco no aparece ni medio segundo.
  • ¿Tom Hardy ya es Venom o el simbiote se unirá a él justo cuando llegue a San Francisco?
  • ¿Quién será el villano?
  • ¿Dónde está Spider-Man?

En corto, la película se centra en un personaje sacado de los cómics de Spider-Man cuyo origen proviene de la unión entre un simbiote alienígena que toma el cuerpo de un fotógrafo llamado Eddie Brock (Tom Hardy). En el papel, el filme debería explicar una posible batalla entre Spidey y Venom para explicar la existencia del personaje, sin embargo, parece no será así.

Ahora, Venom tiene como fecha de estreno el 5 de octubre y cuenta con un reparto conformado por Riz Ahmed, Michelle Williams y Woody Harrelson. La dirección corre a cargo de Ruben Fleischer, mejor conocido por su trabajo en Zombieland.

El teaser no dice mucho, incluso se siente más como un filme de ciencia ficción con temática oscura que una película basada en un cómic. A través del avance vemos un poco de los poderes adquiridos por Eddie Brock, al simbiote encerrado en un tubo transparente, una nave alienígena y las calles de San Francisco. Sí, hay algunas escenas de acción, pero nada impresionante.

Venom

Los derechos de los personajes de Spider-Man aún pertenecen a Sony Pictures

Sony realizó un acuerdo con Disney en 2015 para tener a Spider-Man en el Universo Cinemático de Marvel, sin embargo, los derechos de los demás personajes como, en este caso, Venom, aún pertenecen a ellos.

Ahora, Venom no es la única película que Sony tiene planeada con personajes de Spider-Man. Silver and Black ya está en producción y cuenta la historia de Silver Sable y Black Cat. El filme tiene como fecha tentativa de estreno al 8 de febrero 2019.

Sony Pictures no aprende la lección

Venom tiene todo para funcionar gracias a que es un antihéroe amado por una gran cantidad de fans, sin embargo, es un cartucho quemado gracias por la tercera película de Spider-Man con Tobey Maguire.

Ahora, Tom Hardy es experto en tomar esta clase de papeles, solo basta recordar su actuación en The Dark Knight Rises y Mad Max, sin embargo, la presentación de Venom se siente tan forzada que tiene altas probabilidades de fallar.

Un segundo avance, un poco más desarrollado, con mejores bases, podría cambiar la opinión de más de uno.

Además, el más reciente avance de Deadpool 2 deja muy mal parado al de Venom.

Aqui te presentamos el primer teaser de Venom.

La entrada ¿Por qué decepciona tanto el teaser de Venom? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Por qué decepciona tanto el teaser de Venom?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×