Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Celebra el 14 de febrero con Destiny 2!

Llegan los Días Escarlata a Destiny 2. Entérate de este evento que iniciará un día antes del 14 de febrero y conoce qué puedes ganarte.

Nuestros amigos de Activision nos comparten información calientita acerca de Destiny 2 y un nuevo evento que se activará en la víspera del 14 de febrero, en pleno Día de San Valentín. Se trata de los Días Escarlata, que arrancará el martes 13 de mes en curso. ¿Qué trae de interesante? Pues una lista de reproducción Crisol de 2v2, pero no es lo único.

TierraGamer_Celebra_el_14_de_febrero_con_Destiny_2_02

Los Días Escarlata, tiñendo de rojo a Destiny 2

El escenario de batalla es Choque 2v2 con un giro basado en rondas, y hace su debut triunfal The Burnout, una nueva versión de The Burning Shrine. Lo interesante acerca de esta última es que toma lugar en una línea de tiempo alterna, donde los Vex ya alteraron la realidad. Cabe señalar que solo estará disponible durante la campaña antes mencionada.

Sin embargo, posteriormente lo estará más adelante. Pero algo que siempre es esencial al momento de hablar de Destiny 2 es sin duda las recompensas que obtendremos al jugar. La mejor forma de obtenerlas durante los Días Escarlatas en el Crisol de Días Escarlata, y se concentran en los Engramas Escarlata. Sin embargo, esa no es toda la historia,

Sin importar qué actividad de Destiny 2 juegues durante los Días Escarlata, cada jugador recibirá un Engrama Iluminado y un Engrama Escarlata al subir de nivel. Los Escarlata solo se consiguen jugando, y no están limitados mientras dure la campaña. Para calificar debes de tener el límite máximo para tu Guardián (25 si tienes la Expansión; 20 si no la tienes).

TierraGamer_Celebra_el_14_de_febrero_con_Destiny_2_03

¿Y qué ganamos jugando este evento de Destiny 2?

Existen cinco recompensas exclusivas para quienes completen las siguientes actividades durante el evento en Destiny 2:

– Completa el objetivo “Bienvenido a los Días Escarlata” al terminar cinco partidas de Días Escarlata y visitando a Lord Shaxx en la Torre para obtener el Emblema de Fuego de los Días Escarlata y el Caparazón para Ghost Exótico de Tirastrella.
– Completa partidas en las listas de reproducción del Crisol de Días Escarlata para la oportunidad de conseguir el Sparrow Exótico Undeterred.
– Completa la Incursión de Leviatán o la Guarida de Incursión: Devorador de Mundos para obtener el Ornamento Exótico de Dieselpunk o el Wardcliff Coil en el cofre final.
– Completa el Asalto de Ocaso durante los Días Escarlata para obtener el Flaunting Dance Emote.
– Los Engramas Escarlata solo podrán conseguirse jugando, pero si quieres conseguir un ítem en específico, Tess te ofrecerá una gran selección de los contenidos de los Engramas Escarlata a cambio de Polvo Brillante.

El equipo adquirido con Polvo Brillante también entrará en la mecánica de la lista de eliminación que se explica arriba, previniendo ítems duplicados que ya hayas obtenido. Cada ítem que obtengamos de recompensa y obtenido de un Engrama Escarlata también puede desmantelarse para conseguir Polvo Brillante, incluyendo shaders específicos de este evento de Destiny 2.

Los Días Escarlata arrancarán el 13 de febrero y terminarán en el reinicio semanal a las 9 a. m. PT, del 20 de febrero. Así que invita a tus amigos y a tu pareja a jugar, para celebrar el 14 de febrero como se merece. Para terminar, recuerda los cambios que llegarán al juego.

La entrada ¡Celebra el 14 de febrero con Destiny 2! aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¡Celebra el 14 de febrero con Destiny 2!

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×